publicidad

Ricardo Peláez aseguró que ya se tiene plan B y C por si se va Christian Benítez

Ricardo Peláez aseguró que ya se tiene plan B y C por si se va Christian Benítez

Mientras no se defina si el delantero ecuatoriano Christian Benítez sale del América, seguirá siendo plan A para el equipo.

Mientras no se defina si el delantero ecuatoriano Christian Benítez sale del América, seguirá siendo plan A para el equipo, pero si se va, se tiene un plan B y C, aseguró el presidente deportivo Ricardo Peláez.

"Hoy Chucho es jugador del América, todavía; obviamente, si se va queda una plaza (de extranjero) y la vamos a ocupar. Tenemos plan B y plan C; el A es que el jugador se quede", explicó el directivo americanista.

Mientras tanto, el técnico Miguel Herrera sigue a la espera de que se le informe sobre si el jugador se queda o se va del equipo y mientras eso ocurre lo espera en Dallas para el partido contra Cruz Azul, en duelo de preparación.

"Es probable que el delantero, quien pidió salir de la institución, deje al América, aunque no puedo asegurar que saldrá; vamos a esperar, a dar tiempo para que llegue la mejor oferta para él y la institución".

Por lo pronto, Peláez reiteró que el club tiene un plan A por si el jugador se queda, pero aplicaría el B y el C en caso de que se vaya, según lo cual cubrirán su salida con una nueva contratación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad