publicidad

Ricardo Osorio: "A Monterrey ya le hace falta ganar una liga" logo-depor... Ricardo Osorio: "A Monterrey ya le hace falta ganar una liga" logo-depor...

Liga MX

Ricardo Osorio.

Ricardo Osorio: "A Monterrey ya le hace falta ganar una liga"

Ricardo Osorio: "A Monterrey ya le hace falta ganar una liga"

"Hace falta ganar una liga, entonces hay que estar bien comprometidos todos para estar al cien por ciento", dijo Ricardo Osorio.

Ricardo Osorio.
Ricardo Osorio.

MONTERREY - El defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, aseguró que al equipo ya le hace falta ganar un torneo del fútbol mexicano y manifestó que espera conseguir otra corona con el cuadro regiomontano antes de que culmine su contrato el próximo año.

"Hace falta ganar una liga, entonces hay que estar bien comprometidos todos para estar al cien por ciento", declaró el jugador tras la práctica que tuvo hoy el plantel en sus instalaciones de El Barrial.

Osorio dijo que le gustaría vivir de nueva cuenta la alegría de un título y mostrarlo a la gente, como sucedió cuando fueron campeones en el Torneo Apertura 2010, el último conseguido por Rayados.

"Sí, me gustaría volver a pasar eso, hace dos o tres años la última liga, andar en el camión y toda la gente disfrutando ese logro, me gustaría volver a repasar esa temporada este año que me queda para irnos tranquilos, si me toca irme el próximo año, y saber que dejamos todo en esta institución", agregó.

publicidad

Sobre su situación, recordó que aún tiene un año más de contrato y que su deseo es seguir por más tiempo, aunque por ahora sólo se concentra en luchar para ayudar al equipo a tener más logros, como lo ha hecho últimamente.

Ricardo Osorio habló también sobre el momento que vive actualmente la selección mexicana, que perdió contra Italia 1-2 en su primer compromiso dentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013 y manifestó su confianza en que saldrá del momento adverso que atraviesa.

"Están pasando un momento difícil, pero son grandes profesionales, han tenido muchas pruebas en sus carreras, ésta es un más y creo en ellos en que van a salir de esta", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad