publicidad

Ricardo La Volpe y Jaguares quieren repetir lo hecho el torneo pasado lo...

Liga MX

Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe y Jaguares quieren repetir lo hecho el torneo pasado

Ricardo La Volpe y Jaguares quieren repetir lo hecho el torneo pasado

Para el técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, el torneo Clausura 2016 será intenso y complicado, ya que los equipos se han armado de la mejor manera para ir en busca del título.

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

Tuxtla Gutiérrez, MÉXICO.- Para el técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, el torneo Clausura 2016 será intenso y complicado, ya que los equipos se han armado de la mejor manera para ir en busca del título.

“Este torneo será muy difícil, ya se los dije a mis jugadores; les dije que 29 puntos no es fácil de hacer, lo que hicimos la temporada pasada fue algo muy fuerte y repetirlo es un objetivo muy fuerte”, comentó.

Al final del duelo amistoso ante Cafetaleros de la Liga de Ascenso, el estratega sudamericano agregó que para eso Chiapas debe estar en su mejor nivel y comprometidos porque quedaron equipos afuera que van a querer estar en la siguiente Liguilla.

“La competencia va a ser fuerte y muy competitiva como lo fue el campeonato anterior, repetir algunas veces es difícil, ya que tenemos que mantenernos en ese nivel para estar otra vez en Liguilla”, reiteró.

Consideró que esta situación ya lo platicó con los jugadores y todos están conscientes del trabajo y esfuerzo que deben dar en la cancha para lograr los objetivos, ya que “la competencia va a ser fuerte, no podemos aflojar, va a ser muy competitivo no hay ninguna duda”.

Por otra parte, La Volpe sostuvo que el tiempo de trabajo es reducido por lo que fue de suma importancia mantener la base del equipo, además de que los refuerzos deberán acoplarse lo más pronto posible.

publicidad

“Tenemos que demostrar lo que hicimos, tenemos la base de los que ya saben cómo jugar y tenemos que hacer que los nuevos refuerzos entren al sistema de juego, es lo que tenemos que acoplar, esto no es junio, solo tenemos un mes de preparación porque el 9 de enero empezamos”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad