publicidad

Ricardo Ferretti confía en que Tigres avance a cuartos de final en la Copa MX

Ricardo Ferretti confía en que Tigres avance a cuartos de final en la Copa MX

Ricardo Ferretti confía en que Tigres avance a cuartos de final en la Copa MX, en el duelo ante Santos Laguna.

MONTERREY - El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, manifestó su confianza en que su equipo doblegará este martes a Santos Laguna, en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo y asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa MX.

"Sé que todos los partidos son distintos, pero vamos a buscar poner y hacer lo mejor, para buscar el pase que está en nuestras manos y depende de nosotros, pero vamos a ver qué sucede", manifestó.

Se debe recordar que actualmente los felinos se encuentran en la cima del Grupo Dos de ese certamen con 11 puntos y es seguido por Cruz Azul Hidalgo con ocho, por lo cual con un triunfo ante Santos amarrarán su boleto a la siguiente ronda.

Respecto a que volverá al estadio Corona, donde hace algunas semanas tuvo un altercado con aficionados laguneros, que le costó una sanción de tres partidos, el timonel expresó que no tomará ninguna medida en especial y que la cuestión de seguridad no le corresponde a él.

"Esto no me corresponde a mí, lo que sí es que a raíz de la cuestión esta, los estadios tienen un poco de más seguridad para los entrenadores, aunque este estadio está mal hecho, es un estadio regular.

"La cosa es que se compara este con el otro Corona, entonces cualquier cosa era mejor que la otra instación. Estadio es el que tienen las Chivas, la inversión que se hizo es digna de un equipo, ese estadio, tiene todas las distancias, comodidades y todo para que se guarde una enorme seguridad", añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad