publicidad
Ángel Reyna

Reyna no entrenó con la filial de Chivas

Reyna no entrenó con la filial de Chivas

El mediocampista separado del primer equipo, no llegó a la primera práctica con el conjunto de Tercera División.

Ángel Reyna
Ángel Reyna

Ángel Reyna faltó a la cita con el plantel de Chivas de Tercera División, quien esperaba al mediocampista del primer equipo rojiblanco en sus instalaciones de San Rafael.

Luego de ser separado de Rebaño, tras la práctica de ayer en Verde Valle, el jugador brilló por su ausencia en el primer entrenamiento de dicha filial.

El plantel encabezado por el director técnico, Fernando Camacho, esperaba al capitalino para la práctica de esta tarde, la cual arrancó a las 15:30 horas, pero el mediocampista nunca hizo acto de aparición.

Con instrucciones, por parte de Néstor de la Torre, el dirigente debía darle un trato igualitario tanto a Reyna como al resto de los jóvenes integrantes del plantel menor, conformado por chicos nacidos entre 1999 y 2001.

"Los chavos estaban entusiasmados con la noticia, pero les dije que no se hicieran ilusiones", comentó un elemento del cuerpo técnico, quien se imaginaba que Reyna no se iba a presentar a entrenar.

Este mismo equipo tuvo un encuentro amistoso ayer en Lagos de Moreno, y por eso su practica la realizaron vespertina.

La directiva lo justifica

Más tarde, tras la ausencia de Ángel Reyna en el entrenamiento de la filial en Tercera División, ubicada en las instalaciones de San Rafael, el presidente de Chivas, Néstor de la Torre, justificó la ausencia del volante al asegurar que acudió a la clínica de Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos rojiblancos.

publicidad

"Ángel está en los procesos normales, él acusaba un dolor y el doctor Rafael Ortega lo vio, lo checó y se le hicieron los tratamientos, se quedó en la clínica para realizar tales tratamientos que se dictamine por parte del departamento médico”, informó el presidente del Rebaño.

De tal suerte, su ausencia con la filial no fue por una cuestión de indisciplina, sino que estaba siendo revisado de su malestar con el cuerpo médico.

"No, lo que se dictaminó fue como con cualquier jugador, si tiene un problema médico, es el departamento médico el que tiene que resolverlo y cuando se le dé de alta, ya podrá participar con algún equipo”, sostuvo.

Agregó que en su momento, se dictaminará cuándo pueda estar de regreso para ser integrado con el cuadro de Tercera.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad