Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cruz Azul

Revive la final América vs. Cruz Azul

1.- Moisés Muñoz heróico.- Desviar tres oportunidades claras de gol, anotar con la cabeza en tiempo de descuento, salvar a su equipo de perder la final, es en definitiva una noche para recordar por el arquero azulcrema en la cual se volvió héroe y sus acciones serán recordados por muchísimo tiempo.

2.- Dos goles de infarto.- Minuto 89 y minuto 93, las ’Águilas’ parecían quedar como sub campeones del Clausura 2013, pero las anotaciones de Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz cambiaron el guión del partido. Dos jugadas dramáticas, descuidos en la defensa cementera, acierto de los delanteros (y el portero) americanistas.


3.- Expulsión a Jesús Molina.- Minuto 14 y en un instante los planes del América cambiaron, una muy rigorista expulsión a Molina dejaba al América con diez jugadores durante 75 minutos, buscando remontar un gol. El cuadro americanista se desconcentró durante unos minutos y ahí fue donde Teófilo Gutierrez consiguió la diferencia en el marcador.

4.- La mala suerte de Alejandro Castro.- Un jugador que dio una excelente temporada con Cruz Azul, cada vez se le ve más seguro en el Máximo Circuito y ya ha demostrado ser un excelente comodín en la posición que el técnico lo necesita. Un autogol catastrófico que mandó el partido a tiempos extra a segundos de acabar el tiempo regular y falló el segundo penalty.

5.- Una final de porteros.- Se habló toda la semana de lo importante que sería Jesús Corona para Cruz Azul y de Moisés Muñoz para América. Lo cierto es que los dos arqueros brillaron en la final y tuvieron intervenciones muy importantes que incidieron directamente en el resultado.

6.- Los festejos de Miguel Herrera.- El ‘Piojo’ tiene una manera muy particular de vivir los partidos y su equipo claramente se contagió de esta energía.


7.- Miguel Layún anotando el gol del campeonato.- El jugador más maltratado por aficionados a través de las redes sociales, tomó el cuarto penalti, lo anotó con bastante clase y ahí se consumó el título americanista. Si lo hubiera fallado, él sabía que iba a ser la burla de todos.

8.- Teófilo Gutierrez y su doble poste - El 'Chaco' Giménez llegó por derecha al área americanista, el delantero de Cruz Azul soltó un disparo cruzado con la pierna derecha, la pelota se estrelló en el poste, rebotó directo a la pierna izquierda de Teófilo Gutierrez, quien no alcanzó a reaccionar, el balón volvió a rebotar y nuevamente se estgrelló en el poste a un metro de la portería.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Morelia es sancionado por mensaje del Papa

La Comisión Disciplinaria impuso una sanción económica al Morelia por violar el Reglamento al mostrar un mensaje de carácter religioso.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

'Chatón':" Quiero vencer a Chivas"

Partido especial el próximo domingo para "Chatón" Enríquez, quien por primera vez enfrentará a Chivas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.