Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cruz Azul

Revive la final América vs. Cruz Azul

1.- Moisés Muñoz heróico.- Desviar tres oportunidades claras de gol, anotar con la cabeza en tiempo de descuento, salvar a su equipo de perder la final, es en definitiva una noche para recordar por el arquero azulcrema en la cual se volvió héroe y sus acciones serán recordados por muchísimo tiempo.

2.- Dos goles de infarto.- Minuto 89 y minuto 93, las ’Águilas’ parecían quedar como sub campeones del Clausura 2013, pero las anotaciones de Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz cambiaron el guión del partido. Dos jugadas dramáticas, descuidos en la defensa cementera, acierto de los delanteros (y el portero) americanistas.


3.- Expulsión a Jesús Molina.- Minuto 14 y en un instante los planes del América cambiaron, una muy rigorista expulsión a Molina dejaba al América con diez jugadores durante 75 minutos, buscando remontar un gol. El cuadro americanista se desconcentró durante unos minutos y ahí fue donde Teófilo Gutierrez consiguió la diferencia en el marcador.

4.- La mala suerte de Alejandro Castro.- Un jugador que dio una excelente temporada con Cruz Azul, cada vez se le ve más seguro en el Máximo Circuito y ya ha demostrado ser un excelente comodín en la posición que el técnico lo necesita. Un autogol catastrófico que mandó el partido a tiempos extra a segundos de acabar el tiempo regular y falló el segundo penalty.

5.- Una final de porteros.- Se habló toda la semana de lo importante que sería Jesús Corona para Cruz Azul y de Moisés Muñoz para América. Lo cierto es que los dos arqueros brillaron en la final y tuvieron intervenciones muy importantes que incidieron directamente en el resultado.

6.- Los festejos de Miguel Herrera.- El ‘Piojo’ tiene una manera muy particular de vivir los partidos y su equipo claramente se contagió de esta energía.


7.- Miguel Layún anotando el gol del campeonato.- El jugador más maltratado por aficionados a través de las redes sociales, tomó el cuarto penalti, lo anotó con bastante clase y ahí se consumó el título americanista. Si lo hubiera fallado, él sabía que iba a ser la burla de todos.

8.- Teófilo Gutierrez y su doble poste - El 'Chaco' Giménez llegó por derecha al área americanista, el delantero de Cruz Azul soltó un disparo cruzado con la pierna derecha, la pelota se estrelló en el poste, rebotó directo a la pierna izquierda de Teófilo Gutierrez, quien no alcanzó a reaccionar, el balón volvió a rebotar y nuevamente se estgrelló en el poste a un metro de la portería.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Palacios: "El llamado no llegó tarde"

Palacios confesó que fue grata la sorpresa pues no había hablado con gente de la Selección.

'Profe' Cruz cree en salvación de Dorados

José Guadalupe Cruz, flamante DT de Dorados de Sinaloa, creyó que es posible la salvación de su equipo

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.