Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cruz Azul

Revive la final América vs. Cruz Azul

1.- Moisés Muñoz heróico.- Desviar tres oportunidades claras de gol, anotar con la cabeza en tiempo de descuento, salvar a su equipo de perder la final, es en definitiva una noche para recordar por el arquero azulcrema en la cual se volvió héroe y sus acciones serán recordados por muchísimo tiempo.

2.- Dos goles de infarto.- Minuto 89 y minuto 93, las ’Águilas’ parecían quedar como sub campeones del Clausura 2013, pero las anotaciones de Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz cambiaron el guión del partido. Dos jugadas dramáticas, descuidos en la defensa cementera, acierto de los delanteros (y el portero) americanistas.


3.- Expulsión a Jesús Molina.- Minuto 14 y en un instante los planes del América cambiaron, una muy rigorista expulsión a Molina dejaba al América con diez jugadores durante 75 minutos, buscando remontar un gol. El cuadro americanista se desconcentró durante unos minutos y ahí fue donde Teófilo Gutierrez consiguió la diferencia en el marcador.

4.- La mala suerte de Alejandro Castro.- Un jugador que dio una excelente temporada con Cruz Azul, cada vez se le ve más seguro en el Máximo Circuito y ya ha demostrado ser un excelente comodín en la posición que el técnico lo necesita. Un autogol catastrófico que mandó el partido a tiempos extra a segundos de acabar el tiempo regular y falló el segundo penalty.

5.- Una final de porteros.- Se habló toda la semana de lo importante que sería Jesús Corona para Cruz Azul y de Moisés Muñoz para América. Lo cierto es que los dos arqueros brillaron en la final y tuvieron intervenciones muy importantes que incidieron directamente en el resultado.

6.- Los festejos de Miguel Herrera.- El ‘Piojo’ tiene una manera muy particular de vivir los partidos y su equipo claramente se contagió de esta energía.


7.- Miguel Layún anotando el gol del campeonato.- El jugador más maltratado por aficionados a través de las redes sociales, tomó el cuarto penalti, lo anotó con bastante clase y ahí se consumó el título americanista. Si lo hubiera fallado, él sabía que iba a ser la burla de todos.

8.- Teófilo Gutierrez y su doble poste - El 'Chaco' Giménez llegó por derecha al área americanista, el delantero de Cruz Azul soltó un disparo cruzado con la pierna derecha, la pelota se estrelló en el poste, rebotó directo a la pierna izquierda de Teófilo Gutierrez, quien no alcanzó a reaccionar, el balón volvió a rebotar y nuevamente se estgrelló en el poste a un metro de la portería.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

LO ÚLTIMO

Los goles de la Jornada 7 del A2015

Disfruta todos los goles de la Jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Polémico penal en contra de Chivas que...

El árbitro marca un penal muy rigorísta en contra de Chivas, pero el portero Antonio Rodríguez hace una gran atajada al tiro de Avilés Hurtado.

Chepo: "Importante que fuimos certeros"

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, resaltó la contundencia que tuvo su equipo ante Jaguares, al que derrotó este domingo por 4-1.

Chivas logró una victoria contundente

El análisis de los expertos de Univision Deportes desde el estadio Omnilife después del partido entre Chivas contra Jaguares de la Fecha 7.

Cardozo: "Me quedo dolido y preocupado"

La derrota en casa ante León dejó preocupado a José Saturnino Cardozo, quien reconoció que fueron errores propios los que sentenciaron el 1-3 en contra para los Diablos Rojos.

Kevin hizo de las suyas en Clásico Joven

Kevin Arnulfo se fue al estadio Azul e hizo de las suyas en el Clásico Joven sacando a toda la gente que no fuera joven.