publicidad
.

Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cr...

Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cruz Azul

Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cruz Azul

Revive alguno de los momentos más importantes de la final América vs. Cruz Azul del torneo Clausura 2013.

1.- Moisés Muñoz heróico.- Desviar tres oportunidades claras de gol, anotar con la cabeza en tiempo de descuento, salvar a su equipo de perder la final, es en definitiva una noche para recordar por el arquero azulcrema en la cual se volvió héroe y sus acciones serán recordados por muchísimo tiempo.

2.- Dos goles de infarto.- Minuto 89 y minuto 93, las ’Águilas’ parecían quedar como sub campeones del Clausura 2013, pero las anotaciones de Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz cambiaron el guión del partido. Dos jugadas dramáticas, descuidos en la defensa cementera, acierto de los delanteros (y el portero) americanistas.

publicidad

3.- Expulsión a Jesús Molina.- Minuto 14 y en un instante los planes del América cambiaron, una muy rigorista expulsión a Molina dejaba al América con diez jugadores durante 75 minutos, buscando remontar un gol. El cuadro americanista se desconcentró durante unos minutos y ahí fue donde Teófilo Gutierrez consiguió la diferencia en el marcador.

4.- La mala suerte de Alejandro Castro.- Un jugador que dio una excelente temporada con Cruz Azul, cada vez se le ve más seguro en el Máximo Circuito y ya ha demostrado ser un excelente comodín en la posición que el técnico lo necesita. Un autogol catastrófico que mandó el partido a tiempos extra a segundos de acabar el tiempo regular y falló el segundo penalty.

5.- Una final de porteros.- Se habló toda la semana de lo importante que sería Jesús Corona para Cruz Azul y de Moisés Muñoz para América. Lo cierto es que los dos arqueros brillaron en la final y tuvieron intervenciones muy importantes que incidieron directamente en el resultado.

6.- Los festejos de Miguel Herrera.- El ‘Piojo’ tiene una manera muy particular de vivir los partidos y su equipo claramente se contagió de esta energía.

7.- Miguel Layún anotando el gol del campeonato.- El jugador más maltratado por aficionados a través de las redes sociales, tomó el cuarto penalti, lo anotó con bastante clase y ahí se consumó el título americanista. Si lo hubiera fallado, él sabía que iba a ser la burla de todos.

publicidad

8.- Teófilo Gutierrez y su doble poste - El 'Chaco' Giménez llegó por derecha al área americanista, el delantero de Cruz Azul soltó un disparo cruzado con la pierna derecha, la pelota se estrelló en el poste, rebotó directo a la pierna izquierda de Teófilo Gutierrez, quien no alcanzó a reaccionar, el balón volvió a rebotar y nuevamente se estgrelló en el poste a un metro de la portería.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Ferrari GTC4 Lusso T llega a París para el auto show y no a la semana de la moda
La marca italiana dará a conocer una nueva versión ‘light’ de su GTC4 Lusso en la gran cita parisina.
Por qué reemplazar los castigos por meditación en las escuelas es una buena idea
Una escuela primaria reemplazó 'detention' por meditación y demostró cómo los niños se benefician con esta técnica no sólo en horario escolar, sino que también en casa.
Por: Papás y Mamás
Reaparece Edith González tras su primera operación para eliminar el cáncer
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.