publicidad

Revelan demanda de podóloga vs. Lavolpe: ''Masajéame más arriba''

De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, Belén Coronado, contra Ricardo La Volpe, sí hubo contacto forzado con el argentino.

De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, sí hubo contacto forza...
De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, sí hubo contacto forzado con el argentino.

En el último episodio en torno a la salida de Ricardo Antonio la Volpe como técnico de Chivas por presunto acoso sexual contra la podóloga del equipo, ha salido a la luz la denuncia presentada por Belén Coronado contra el ‘Bigotón’.

publicidad

¿Hay algo turbio detrás de este conflicto? Opina aquí.


El diario mexicano ‘Récord’ ha tenido acceso a la demanda, en la que Coronado asevera que sí hubo contacto forzado con el argentino, este episodio con fecha del 18 de abril, previo al duelo del Rebaño ante los Pumas.

A continuación, extractos de la denuncia:

“Comparezco ante esta representación social a efectos de denunciar hechos que considero delictuosos cometidos en mi agravio por parte del señor Ricardo La Volpe. El 17 del mes de abril me topé con el señor Ricardo La Volpe, del cual desconozco si tiene otro apellido, ya que casi no lo conozco y tiene acento en su voz como si fuera extranjero... Era el director técnico y es el responsable del primer equipo del club de futbol soccer denominado Chivas y como ahí todo mundo sabe que soy podóloga, es que me dijo que al día siguiente iba a ir a mi consultorio.

"Al día siguiente, como a eso de las 2 de la tarde, yo estaba en mi consultorio, que se ubica en las instalaciones del Club Deportivo Chivas...Ya era tarde y no había nadie de los jugadores... El señor La Volpe entró a mi consultorio, pero cuál fue mi sorpresa, el señor entró solamente con una toalla enredada a la altura de la cintura... Quise portarme de una manera profesional y no le dije nada.

"Le dije que se sentara... pude ver que no traía ropa interior, al sentarse se le abrió un poco la toalla, ya que abrió las piernas, y alcancé a ver su pene. Me hizo sentir incómoda y no le dije nada, porque el señor La Volpe es una figura de autoridad... seguí con mi trabajo de manera muy profesional, quería evitar algún tipo de problema.

"Le contesté que no hacía masajes y me dijo: ¿Qué, te da miedo? Caminé detrás del sillón, esperando que se fuera. Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme, pero antes fui por mi celular. Tuve que pasar al costado izquierdo del señor, fue así que, aún sentado, siento un agarrón en la filipina médica, me tenía sujetada con la mano izquierda y me jaló para acercarme, tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?, jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual.

"Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: todo bien. Ya no quise contestarle y se retiró. Al siguiente día fui a trabajar de manera normal y llegué a eso de las 9 de la mañana, encontré a Jahir Pereira, Chatón Enríquez, Antonio Gallardo, Jorge Roauch, Antonio Jiménez... Los saludo y vi al señor La Volpe platicando con ellos y pensé que algo había platicado con ellos de lo que había sucedido... Me dirigí hacia donde estaban y les dije que La Volpe estaba enfermo y les platiqué lo ocurrido. Se asombraron y dijeron que me iban a apoyar.

"El jueves 24 de abril estaba en mi consultorio y en eso se metió el señor La Volpe, cerró la puerta y me dijo: perdóname, escucha, tengo familia, qué necesitas, pero di que no es verdad, que todo es un chismerío... Si yo sigo en Chivas te voy a ayudar. Le dije que no necesitaba eso, que no iba a mentir.

"Me dijo: me van a investigar, yo no te golpeé... Yo no soy malo. Le dije que lo perdonaba, pero no iba a mentir. Yo me he sentido intimidada, porque La Volpe, por medio de otras personas, me han intimidado al decirme que él tiene mucho poder, que puede hacer que me corran. No es de mi interés llegar a una conciliación con Ricardo La Volpe... Es muy machista y despectivo con las mujeres, por lo tanto no quiero llegar a ningún tipo de arreglo. Es mi deseo interponer formal querella en contra de Ricardo La Volpe".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras los terremotos en Ecuador y Japón, y las inundaciones en Houston, se unen para pedir el apoyo de los aficionados.
El 'Submarino Amarillo' recibe a los 'Reds' en su primer duelo de semifinales de la Europa League y repasamos algunos datos de ambos clubes.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
La fiesta apenas está por iniciar para las Águilas, y siguen siendo contendientes serios al campeonato de la Liga MX.
El timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambríz, habló en conferencia de prensa luego de obtener el Bicampeonato de Liga de Campeones Concacaf.
El mediocampista del América, José Guerrero fue pieza fundamental en el triunfo del equipo en la final de Liga de Campeones Concacaf.
Las Águilas inician el festejo de su centenario con el título de la Concacaf y tras derrotar 2-1 a la UANL (4-1 global) viajarán a Japón al Mundial de Clubes.
Ricardo Ferretti señaló que fueron superados por América y afirmo que su puesto es como la muerte, que en cualquier momento te puede llegar.
El estratega de Tigres se mostró molesto debido a las molestías que generaron algunos aficionados con láser.
El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, habló en exclusiva con Univision Deportes después del partido de Final de Liga de Campeones Concacaf.
Rubens Sambueza, pieza fundamental en el partido de Final de Liga de Campeones Concacaf también se dijo emocionado al obtener su segundo título con el América.
El delantero americanista, Darwin Quintero, habló en exclusiva para Univision Deportes luego de coronarse Bicampeón de la Liga de Campeones Concacaf.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Giovani dos Santos debe mantener su consistencia con LA Galaxy | Tiro Libre Radio
El panel de tu podcast favorito analiza también lo que se viene para la Jornada 8 de la MLS que comienza el sábado.
Roger Espinoza: "La gente que está en Honduras es más fuerte que yo y me ayudan a mejorar"
El mediocampista de Sporting KC nos habla acerca del documental Orígenes, donde se exploran sus raíces y sus primeras ilusiones en la vida.
Hombre de 30 años estaba jugando baloncesto en la secundaria
Jonathan Nicola llegó a Toronto con un permiso de estudiante y empezó a vivir en casa de su entrenador mientras asistía a clases del 11° grado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Reportant choque de autobús escolar en Lockport
Según lo dado a conocer hasta ahora el autobús de la Homer Community Consolidated School District 33 chocó cerca de Victoria Crossing y Cedar Road.
Mexicanos doblemente indocumentados podrán obtener actas de nacimiento en oficinas consulares
Los denominados "invisibles" son el sector de la población de indocumentados en EEUU más vulnerable, pues carecen del elemento más básico de cualquier ser humano: la identidad.
Por: Karina Yapor
La historia de un paciente con falciparum, el parásito de malaria más letal
Durante la visita a una modesta clínica cerca de Memot, una zona rural de Camboya, nos cruzamos con un paciente que dio positivo en la prueba de la enfermedad.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.