publicidad
.

Revelan demanda de podóloga vs. Lavolpe: ''Masajéame más arriba'' logo-d...

De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, sí hubo contacto forzado con el argentino.

Revelan demanda de podóloga vs. Lavolpe: ''Masajéame más arriba''

Revelan demanda de podóloga vs. Lavolpe: ''Masajéame más arriba''

De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, Belén Coronado, contra Ricardo La Volpe, sí hubo contacto forzado con el argentino.

De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, sí hubo contacto forza...
De acuerdo a la demanda de la podóloga de Chivas, sí hubo contacto forzado con el argentino.

En el último episodio en torno a la salida de Ricardo Antonio la Volpe como técnico de Chivas por presunto acoso sexual contra la podóloga del equipo, ha salido a la luz la denuncia presentada por Belén Coronado contra el ‘Bigotón’.

¿Hay algo turbio detrás de este conflicto? Opina aquí.

El diario mexicano ‘Récord’ ha tenido acceso a la demanda, en la que Coronado asevera que sí hubo contacto forzado con el argentino, este episodio con fecha del 18 de abril, previo al duelo del Rebaño ante los Pumas.

A continuación, extractos de la denuncia:

“Comparezco ante esta representación social a efectos de denunciar hechos que considero delictuosos cometidos en mi agravio por parte del señor Ricardo La Volpe. El 17 del mes de abril me topé con el señor Ricardo La Volpe, del cual desconozco si tiene otro apellido, ya que casi no lo conozco y tiene acento en su voz como si fuera extranjero... Era el director técnico y es el responsable del primer equipo del club de futbol soccer denominado Chivas y como ahí todo mundo sabe que soy podóloga, es que me dijo que al día siguiente iba a ir a mi consultorio.

publicidad

"Al día siguiente, como a eso de las 2 de la tarde, yo estaba en mi consultorio, que se ubica en las instalaciones del Club Deportivo Chivas...Ya era tarde y no había nadie de los jugadores... El señor La Volpe entró a mi consultorio, pero cuál fue mi sorpresa, el señor entró solamente con una toalla enredada a la altura de la cintura... Quise portarme de una manera profesional y no le dije nada.

"Le dije que se sentara... pude ver que no traía ropa interior, al sentarse se le abrió un poco la toalla, ya que abrió las piernas, y alcancé a ver su pene. Me hizo sentir incómoda y no le dije nada, porque el señor La Volpe es una figura de autoridad... seguí con mi trabajo de manera muy profesional, quería evitar algún tipo de problema.

"Le contesté que no hacía masajes y me dijo: ¿Qué, te da miedo? Caminé detrás del sillón, esperando que se fuera. Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme, pero antes fui por mi celular. Tuve que pasar al costado izquierdo del señor, fue así que, aún sentado, siento un agarrón en la filipina médica, me tenía sujetada con la mano izquierda y me jaló para acercarme, tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?, jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual.

publicidad

"Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: todo bien. Ya no quise contestarle y se retiró. Al siguiente día fui a trabajar de manera normal y llegué a eso de las 9 de la mañana, encontré a Jahir Pereira, Chatón Enríquez, Antonio Gallardo, Jorge Roauch, Antonio Jiménez... Los saludo y vi al señor La Volpe platicando con ellos y pensé que algo había platicado con ellos de lo que había sucedido... Me dirigí hacia donde estaban y les dije que La Volpe estaba enfermo y les platiqué lo ocurrido. Se asombraron y dijeron que me iban a apoyar.

"El jueves 24 de abril estaba en mi consultorio y en eso se metió el señor La Volpe, cerró la puerta y me dijo: perdóname, escucha, tengo familia, qué necesitas, pero di que no es verdad, que todo es un chismerío... Si yo sigo en Chivas te voy a ayudar. Le dije que no necesitaba eso, que no iba a mentir.

"Me dijo: me van a investigar, yo no te golpeé... Yo no soy malo. Le dije que lo perdonaba, pero no iba a mentir. Yo me he sentido intimidada, porque La Volpe, por medio de otras personas, me han intimidado al decirme que él tiene mucho poder, que puede hacer que me corran. No es de mi interés llegar a una conciliación con Ricardo La Volpe... Es muy machista y despectivo con las mujeres, por lo tanto no quiero llegar a ningún tipo de arreglo. Es mi deseo interponer formal querella en contra de Ricardo La Volpe".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La tormenta tropical Gastón toma fuerza y esperan que se convierta huracán este miércoles
El Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, señaló que es "muy probable" que la séptima tormenta tropical de la temporada siga aumentando su fuerza hasta convertirse este miércoles en huracán.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.