publicidad

Reinoso no dejaría Veracruz por salud logo-deportes-white-desktop.4f16a6...

Liga MX

Carlos Reinoso

Reinoso no dejaría Veracruz por salud

Reinoso no dejaría Veracruz por salud

El director técnico de los Tiburones necesita un par de operaciones, pero no se las haría en este momento.

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso

Ante los rumores que señalan que el director técnico del Veracruz necesita una intervención quirúrgica, el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, descartó que dicha operación sea urgente por lo que el timonel chileno no necesitará alejarse temporalmente del banquillo jarocho.

Reinoso tiene afectaciones en las rodillas y también se ha rumorado que necesita una operación de próstata, motivo por el que se encuentra bajo tratamiento médico aunque sería hasta finalizado el torneo cuando se programe una cirugía en caso de que se confirme que así se necesita proceder.

"Ha tenido complicaciones, ha estado viendo al médico, pero yo tengo conocimiento que todavía no le han dicho qué es lo que procede, pero sí está bajo tratamiento.

"No (dejará al equipo), en este momento no, lo hablé con él y no sería por ahora, sería más planificado", manifestó Kuri Mustieles en entrevista telefónica.

Sobre la platica que el propio "Maestro" Reinoso tendría con su directiva para intentar cambiar el horario de los juegos de local de los Tiburones Rojos, el mandamás jarocho señaló que es muy complicado jugar a una hora distinta que los viernes a las 19:30 h.

"Como nos cambiamos de televisora el único horario que tenían para nosotros es el de las 19:30, no hay manera de cambiarlo. Desde que nos arreglamos con ellos (TV Azteca) quedamos de ver la posibilidad de hacer el cambio de horario para el siguiente torneo, pero ya con anticipación porque los horarios que a nosotros nos ajustan ya los tienen Santos, Tijuana y Morelia.

publicidad

"Todavía lo volví a intentar con la declaración del Profe, les llamé y me respondieron que no es posible poder modificar el horario con el torneo ya empezado", expresó Kuri.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad