publicidad
Cruz Auzl con pocas caras conocidad cumplió con buena nota su primer prueba en la Copa MX.

Regresaron los problemas administrativos de Cruz Azul, reestituyeron a viejos directivos

Regresaron los problemas administrativos de Cruz Azul, reestituyeron a viejos directivos

Regresaron los problemas administrativos de Cruz Azul, reestituyeron a viejos directivos como Víctor Garcés, por orden de un juez.

Cruz Auzl con pocas caras conocidad cumplió con buena nota su primer pru...
Cruz Auzl con pocas caras conocidad cumplió con buena nota su primer prueba en la Copa MX.

CIUDAD DE MÉXICO - La Administración General de la Cooperativa La Cruz Azul SCL criticó la actitud del Juez 6 de Distrito en materia Civil del Distrito Federal, quien revocó un acuerdo tomado en el juicio por el regreso a sus puestos de ex socios de la citada empresa.

El 5 de septiembre, el juez resolvió que era pertinente que "se convoque a una nueva asamblea general de accionistas", a fin de materializar la condena impuesta transcrita con antelación para que se restituyan en sus funciones y atribuciones a nueve ex socios de la Cooperativa, según el juicio mercantil 136/2011.

En un comunicado, la directiva celeste indicó que "días después, el citado juez revocó su anterior resolución y ordenó que el día trece de septiembre se constituya el actuario del juzgado a restituir a los susodichos actores en sus cargos como socios y como consejeros".

publicidad

Aseguró que la Administración General de la Cooperativa respetará esta medida, respetuosa siempre de la Ley.

"No obstante el efecto devastador que esta resolución ocasionará al interior de la Cooperativa y el rechazo de los socios, y girará las instrucciones correspondientes para que dicha diligencia pueda ser cumplida sin contratiempo alguno", explicó.

Criticó también que la citada resolución "deja mucho qué pensar y constituye una grave falta, porque ningún juez puede revocar sus propias resoluciones. El juez no se ha pronunciado sobre esta situación, no obstante, habérsele solicitado su apego a derecho mediante el incidente respectivo".

"Además va contra la voluntad de 807 cooperativistas que representan el 85 por ciento del total de los socios activos. Los cooperativistas que respaldan a la actual administración, consideran una incongruencia que la voluntad de 10 prevalezca por encima de la amplia mayoría".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro