publicidad

Real España arrancó la segunda vuelta con una victoria ante el Atlético... Real España arrancó la segunda vuelta con una victoria ante el Atlético...

Liga MX

Real España arrancó la segunda vuelta con una victoria ante el Atlético Choloma

Real España arrancó la segunda vuelta con una victoria ante el Atlético Choloma

Real España arrancó la segunda vuelta del Torneo Clausura 2013 de la Liga Nacional de Honduras con un triunfo ante Atlético Choloma por 2-1.

TEGUCIGALPA - En el Estadio Morazán el Real España arrancó la segunda vuelta del Torneo Clausura 2013 de la Liga Nacional de Honduras con un triunfo ante Atlético Choloma por 2-1 con lo que suma su segunda victoria al hilo.

El marcador se abrió a los 44 minutos con cuando un centro preciso de Edder Delgado llegó a la cabeza de Claudio Cardozo y el uruguayo no perdonó para mandar al descanso con la ventaja para los aurinegros.

A los 75 minutos cayó el empate parcial de los bureles por obra de Osman Hernández también con un remate de cabeza y dos minutos después Franco Güity le devolvió la alegría a los 761 hinchas que asistieron al Morazán.

Con este resultado Real España se ubica en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos compartiendo el liderato con el Victoria de La Ceiba. Mientras que Atlético Choloma se queda momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla con diez puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad