Monterrey 3-1 U. de G.

Monterrey 3-1 U. de G.
Siguiente
Monterrey 3-1 U. de G.: Los Rayados le dieron 'bienvenida' a Leones Negros a Primera

Rayados le da su 'bienvenida' a la UdeG

Rayados le da su 'bienvenida' a la UdeG

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey impusieron su condición de local en el Estadio Tecnológico y derrotaron 3-1 a los Leones Negros de la UdeG, equipo que volvió a ver acción en el máximo circuito del fútbol mexicano tras dos décadas de ausencia.

Revive la victoria de Rayados contra la U de G en nuestro Match Center.


Los goles del encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2014 fueron conseguidos por Humberto Suazo a los dos minutos, César Delgado a los 64 y Dorlan Pabón a los 84, por Rayados, y Andrés Ríos a los 21, por el cuadro jalisciense.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó tres unidades y UdeG se quedó sin puntos.

El cuadro local consiguió la primera llegada a través del chileno Humberto Suazo, quien recibió falta en los linderos del área y el mismo sudamericano fue el encargado de cobrar, y con un tiro a la derecha venció al portero Edmundo Vázquez Mellado, para poner el 1-0 a los dos minutos.

Las acciones se dieron a buen ritmo, los anfitriones se lanzaron al frente, pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante la cabaña de los de la UdeG.


Los visitantes respondieron cuando William Ferreira dio pase en el área a Andrés Ríos, quien quedó solo frente al guardameta Jonathan Orozco, cruzó el tiro y logró el 1-1 a los 21 minutos.

Monterrey estuvo cerca de tomar otra vez ventaja, luego que Lucas Silva remató de cabeza un centro por izquierda, pero el balón pegó en el larguero y de esa manera se salvaron los pupilos del técnico Luis Alfonso Sosa.

Leones Negros respondió cuando Fidel Martínez recibió la pelota por el sector izquierdo, disparó y Jonathan Orozco desvió, mientras en el contrarremate Ferreira mandó por un lado.

En la segunda mitad, Monterrey tuvo la oportunidad de tomar ventaja de nueva cuenta a través de un tiro penal, pero Humberto Suazo falló en el cobro y la pizarra se mantuvo sin movimiento.


Fidel Martínez estuvo cerca de anotar para la UdeG, cuando tiró desde fuera del área, el cancerbero Orozco logró un desvío débil y el balón pegó en el poste, por lo cual se salvaron los anfitriones.

Rayados respondió, Severo Meza tomó el esférico en tres cuartos de cancha, mandó pase filtrado a César Delgado, quien se quitó al portero y puso el 2-1 a los 64.

Por si fuera poco, a los 84 minutos los locales lograron el 3-1, cuando Lucas Silva dio pase Suazo en el área y por su lado derecho llegó Dorlan Pabón, a quien le dio el balón y el colombiano disparó, para sellar la victoria de Monterrey.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Marcelo Alatorre, por Leones Negros, así como a Severo Meza y Jesús Zavala, por Rayados.


Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Juárez (Cándido Ramírez, 65´); Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Rodrigo Rojas, 73´), Lucas Silva; César Delgado (Dorlan Pabón, 65´) y Humberto Suazo. DT: Carlos Barra

UdeG.- Edmundo Vázquez Mellado; José Wenceslao Díaz, Héctor Reynoso, Leandro Cufré, Marcelo Alatorre; Diego Campos; Jesús Palacios (Isaac Romo, 73´), Marc Crosas, Fidel Martínez (Edgar González, 92´); William Ferreira (Oscar Vera, 56´) y Andrés Ríos. DT: Luis Alfonso Sosa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Peralta y Montes causan baja del Tri

Se pierden la fecha FIFA por lesión

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

LO ÚLTIMO

El Tri inicia preparación para Preolímpico

28 jugadores se dieron cita en el CAR

Matosas fime en Atlas pese a mala racha

El DT tiene la confianza del equipo

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

Así se vivió el Clásico Joven en el Azul

Un Clásico Joven con dos clásicos delanteros extranjeros que no pueden flatar en estos partidos, ambos nacidos en Argentina, Vicente Matías Vuoso y Darío Benedetto.

Molestia en campamento de Gallos Blancos

El Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, manifestó sentir pena y molestia por la racha negativa que se les dio en los últimos días.