Monterrey 3-1 U. de G.: Los Rayados le dieron 'bienvenida' a Leones Negros a Primera
Siguiente
Monterrey 3-1 U. de G.: Los Rayados le dieron 'bienvenida' a Leones Negros a Primera

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey impusieron su condición de local en el Estadio Tecnológico y derrotaron 3-1 a los Leones Negros de la UdeG, equipo que volvió a ver acción en el máximo circuito del fútbol mexicano tras dos décadas de ausencia.

Revive la victoria de Rayados contra la U de G en nuestro Match Center.


Los goles del encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2014 fueron conseguidos por Humberto Suazo a los dos minutos, César Delgado a los 64 y Dorlan Pabón a los 84, por Rayados, y Andrés Ríos a los 21, por el cuadro jalisciense.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó tres unidades y UdeG se quedó sin puntos.

El cuadro local consiguió la primera llegada a través del chileno Humberto Suazo, quien recibió falta en los linderos del área y el mismo sudamericano fue el encargado de cobrar, y con un tiro a la derecha venció al portero Edmundo Vázquez Mellado, para poner el 1-0 a los dos minutos.

Las acciones se dieron a buen ritmo, los anfitriones se lanzaron al frente, pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante la cabaña de los de la UdeG.


Los visitantes respondieron cuando William Ferreira dio pase en el área a Andrés Ríos, quien quedó solo frente al guardameta Jonathan Orozco, cruzó el tiro y logró el 1-1 a los 21 minutos.

Monterrey estuvo cerca de tomar otra vez ventaja, luego que Lucas Silva remató de cabeza un centro por izquierda, pero el balón pegó en el larguero y de esa manera se salvaron los pupilos del técnico Luis Alfonso Sosa.

Leones Negros respondió cuando Fidel Martínez recibió la pelota por el sector izquierdo, disparó y Jonathan Orozco desvió, mientras en el contrarremate Ferreira mandó por un lado.

En la segunda mitad, Monterrey tuvo la oportunidad de tomar ventaja de nueva cuenta a través de un tiro penal, pero Humberto Suazo falló en el cobro y la pizarra se mantuvo sin movimiento.


Fidel Martínez estuvo cerca de anotar para la UdeG, cuando tiró desde fuera del área, el cancerbero Orozco logró un desvío débil y el balón pegó en el poste, por lo cual se salvaron los anfitriones.

Rayados respondió, Severo Meza tomó el esférico en tres cuartos de cancha, mandó pase filtrado a César Delgado, quien se quitó al portero y puso el 2-1 a los 64.

Por si fuera poco, a los 84 minutos los locales lograron el 3-1, cuando Lucas Silva dio pase Suazo en el área y por su lado derecho llegó Dorlan Pabón, a quien le dio el balón y el colombiano disparó, para sellar la victoria de Monterrey.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Marcelo Alatorre, por Leones Negros, así como a Severo Meza y Jesús Zavala, por Rayados.


Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Juárez (Cándido Ramírez, 65´); Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Rodrigo Rojas, 73´), Lucas Silva; César Delgado (Dorlan Pabón, 65´) y Humberto Suazo. DT: Carlos Barra

UdeG.- Edmundo Vázquez Mellado; José Wenceslao Díaz, Héctor Reynoso, Leandro Cufré, Marcelo Alatorre; Diego Campos; Jesús Palacios (Isaac Romo, 73´), Marc Crosas, Fidel Martínez (Edgar González, 92´); William Ferreira (Oscar Vera, 56´) y Andrés Ríos. DT: Luis Alfonso Sosa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Rayados seguirá de líder, vence a Santos

Con goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, el conjunto regio se impuso en la casa de Santos y seguirá de líder pase lo que pase el resto de la fecha.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.