publicidad

Rayados de visita y Tigres con más seguridad que en San Luis cierran la...

Liga MX

Rayados de visita y Tigres con más seguridad que en San Luis cierran la fecha de Copa

Rayados de visita y Tigres con más seguridad que en San Luis cierran la fecha de Copa

Rayados de Monterrey buscará amarrar la serie contra Estudiantes de Altamira cuando pague la visita en el partido de vuelta.

CIUDAD DE MÉXICO - Rayados de Monterrey buscará amarrar la serie contra Estudiantes de Altamira cuando pague la visita en el partido de vuelta de la llave uno de la Copa MX del futbol mexicano, en actividad del primer sector.

Altamira vs. Monterrey

7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

En duelo previsto para realizarse en el estadio Altamira, el cuadro regio irá por el triunfo para afianzarse en la cima del sector que encabeza con tres puntos, por uno de Cruz Azul Hidalgo y uno de Pachuca. Estudiantes aún no suma.

En otro escenario, Alebrijes de Oaxaca recibirá la visita de Jaguares de Chiapas con una ventaja de 4-2 en el juego de "ida" dentro del Grupo Tres, a jugarse en el estadio Benito Juárez donde espera finiquitar la serie.

Así, la escuadra oaxaqueña espera completar la obra para quedar en solitario en la punta del carrusel con siete unidades (más el punto extra por la serie) por arriba de Veracruz (tres) y de Lobos BUAP que aún no suma, lo mismo que Jaguares.

Mientras, Atlante tratará de darle la vuelta al 1-0 en contra con el que llega a su duelo de "vuelta" contra Estudiantes Mérida, cuando lo reciba en el estadio Andrés Quintana Roo y buscar quedarse con la serie para sumar.

Mérida está empatado con Delfines del Carmen en el primer lugar de la llave con tres puntos, mientras que Potros de Hierro y Pumas de la UNAM aún no suman en este inicio del torneo de copa.

publicidad

En partido nocturno, Tigres de la UANL espera seguir con paso ganador en esta justa ya que en la Liga MX no ha podido hacerlo en su partido contra San Luis por el sector Dos, y de paso llevarse la serie en duelo a disputarse en el estadio Universitario.

La escuadra regiomontana es segundo lugar del carrusel con tres puntos, mismos que Correcaminos de la UAT que tiene mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro potosino y Puebla no han sumado.

También en juego nocturno Necaxa y Atlas buscarán romper el empate de 1-1 con el que llegan a este cotejo de vuelta cuando se midan en el feudo de Rayos, que intentará aprovechar su condición de local en duelo del Grupo Cinco.

Rayos quiere llevarse la llave y esperar una derrota del líder Querétaro (tres) para adueñarse del primer sitio del carrusel en el que Rojinegros apenas tiene un punto, en tanto que Celaya no ha sumado.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
23 jul, 2017 | 03:55 PM
Los Pumas rugen en casa en el regreso de Nico Castillo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad