publicidad
Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez: "El fútbol da revanchas y ante Monterrey es una buena oportunidad"

Raúl Jiménez: "El fútbol da revanchas y ante Monterrey es una buena oportunidad"

"El fútbol da revanchas y ante Monterrey es una buena oportunidad", dijo el delantero del América Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO - Un año tardó en que América y Monterrey se volvieran a ver las caras en una liguilla, algo que el delantero Raúl Jiménez esperaba con ansia, para tener la oportunidad de cobrar cuentas y así avanzar a la final del Torneo Clausura 2013.

"El futbol da revanchas y es una buena oportunidad para tomarla y hacer todo de la mejor manera. No debemos cometer errores, estar bien concentrados todo lo que dure el partido y sacar el triunfo en los dos partidos", dijo.

Manifestó que durante muchos momentos se complicó la serie de cuartos de final ante Pumas de la UNAM, pero ahora las Aguilas llegan bien a estas instancias.

"Estamos bien, sabemos que podemos seguir mejorando, cada día se va aprendiendo más, hay que ganarle a cualquiera para ser campeón. Es un rival complicado, sacó al líder, hay que ir con todo, para ir allá a sacar un buen resultado para la vuelta", comentó.

publicidad

Consideró que para él, no fue sorpresivo que Rayados haya dejado fuera a Tigres de la UANL, porque la liguilla "es otro torneo diferente, no cuenta ya la liga, se juega de otra forma y hay que esperar cualquier resultado".

Finalmente, aunque reconoció que siempre es bueno recibir el juego de vuelta en condición de local, la regla del gol de visitante complica un poco, lo cual los obliga a ganar los dos encuentros.

"Es importante cerrar en casa, en semifinal quizá no tanto por el gol de visitante, pero es importante hacer goles allá y que en casa no nos hagan, es lo mejor que nos podría pasar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad