publicidad
De concretarse el traspaso FC Porto contaría con tres mexicanos en sus filas.

Raúl Jiménez cerca del FC Porto asegura medio portugués

Raúl Jiménez cerca del FC Porto asegura medio portugués

El delantero del América, Raúl Jiménez, estaría muy cerca de concretar su traspaso FC Porto, segura el periodico "O Jogo" de Portugal.

De concretarse el traspaso FC Porto contaría con tres mexicanos en sus f...
De concretarse el traspaso FC Porto contaría con tres mexicanos en sus filas.

El diario portugués “O Jogo”  coloca muy cerca del FC Porto a Raúl Jiménez.

El rotativo Portugués “O Jogo” asegura que ya comenzaron las negociaciones para que Raúl Jiménez se convierta en nuevo jugador del FC Porto, esto ante la inminente salida de Jackson Martínez del conjunto lusitano.

En su portal se menciona que de concretarse el traspaso del jugador del América, su incorporación se daría hasta el segundo semestre de la temporada 2014-2015, situación similar a la que se dio con los también mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes.

El Director Deportivo de la Selección Mexicana, Ricardo Peláez , declaró al medio portugués lo siguiente: 

"Volveré al club (América) y veré lo que está sucediendo, estamos a su disposición para negociar por Raúl. Lo podemos vender ahora, pero sólo dejaríamos que se fuera hasta dentro de seis meses como ocurrió con Diego Reyes".

publicidad

Raúl Jiménez participó en Brasil 2014 sólo 6 minutos en el encuentro entre México y Brasil pero el interés del FC Porto se dio antes de la Copa del Mundo.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad