publicidad

Raúl Jiménez aceptó que aún no recupera la confianza para mostrar su mej...

Liga MX

Raúl Jiménez aceptó que aún no recupera la confianza para mostrar su mejor nivel

Raúl Jiménez aceptó que aún no recupera la confianza para mostrar su mejor nivel

Después de lograr el Campeonato con América en el Clausura, llegó a la Final del Apertura, a la par de anotar goles clave con la Selección.

Raúl Jiménez: "La falta de Pretemporada nos está pasando factura" Univision Deportes Network

Raúl Jiménez fue el delantero sensación del 2013. Después de lograr el Campeonato con América en el Clausura, llegó a la Final del Apertura, a la par de anotar goles clave con la Selección Mexicana en su rocoso camino al Mundial de Brasil 2014.

Después de sus logros, el atacante de 22 años sólo tuvo 10 días de vacaciones antes de regresar a la actividad con América ya en el Clausura 2014. Tras definir el penal de la victoria ante León en la Jornada 3, Jiménez no tuvo actividad dos semanas por cansancio muscular, finalmente su cuerpo le pasó factura.

El sábado en la derrota de las Águilas ante Pachuca, Jiménez alineó como titular, no logró anotar y pidió su cambio al minuto 83. Se va recuperando físicamente, pero él mismo aceptó este martes en conferencia de prensa, que todavía no siente la misma confianza que e año pasado para mostrar su mejor nivel.

“Toda la actividad me pasó factura, estas dos semanas y media que tuve de descanso me sirvieron para que las piernas se relajara un poco. Se que el partido pasado (ante los Tuzos) no fue el mejor, porque sentía todavía algo de desconfianza”.

Sin embargo Jiménez sabe que lo más importante será tener su mejor nivel a mitad de año, que pudo darse ese “lujo” en Enero, pues a mediados de años viene la Liguilla y el Mundial de Brasil y el pretende no sólo igualar, sino superar sus hazañas de su brillante 2013.

publicidad

“Hay una puerta que se abre para 4 o 5 delanteros, cada uno tiene sus propias cualidades y Oribe (Peralta), (Alan) Pulido, “Chicharo” (Hernández), yo y muchos quieren estar en la lista final para el Mundial, en donde si queremos trascender, tendremos que anotar todas las que tengamos”, remató.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad