publicidad

Rafael Márquez feliz de volver al Camp Nou para enfrentar al Barcelona l...

Liga MX

Rafael Márquez y el club León enfrentarán al Barcelona el 18 de agosto.

Rafael Márquez feliz de volver al Camp Nou para enfrentar al Barcelona

Rafael Márquez feliz de volver al Camp Nou para enfrentar al Barcelona

León disputará el trofeo Joan Gamper ante el conjunto catalán el próximo 18 de agosto. El objetivo es demostrar el nivel del bicampeón mexicano.

Rafael Márquez y el club León enfrentarán al Barcelona el 18 de agosto.
Rafael Márquez y el club León enfrentarán al Barcelona el 18 de agosto.

LE"N, México.- El defensa Rafael Márquez se declaró el jugador más feliz del León del fútbol de México, por la oportunidad de volver al Camp Nou para el torneo Joan Gamper ante el Barcelona, su equipo del 2003 al 2010.

El Barcelona disputará el 18 de agosto el torneo Joan Gamper al recibir al equipo mexicano León, que tiene al exbarcelonista Rafa Márquez en sus filas y que ha ganado el título de campeón mexicano en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

"Soy el más contento de toda la plantilla por volver a pisar el estadio donde fueron mis mejores momentos como profesional", apuntó Márquez en una rueda de prensa en el estadio Nou Camp del León, que hace homenaje al escenario catalán.

publicidad

El defensa afirmó estar confiado en que habrá un gran recibimiento en el estadio y en demostrar el nivel que tiene el León para ser campeón.

Márquez recomendó a sus compañeros que disfruten este momento y recuerden que el hecho de jugar en el Camp Nou porque "entrando al campo se te pone la piel chinita de lo impresionante que es enfrentar al Barcelona".

El mexicano, mundialista en Brasil 2014, dijo que la ratificación del seleccionador de México, Miguel Herrera, será buena para el equipo porque ahora se espera que no se repitan los malos resultados de la eliminatoria anterior.

"Está en muy buenas manos. Ratificaron a Miguel así que tiene todas las condiciones para llevar un buen proceso, tiene el carácter, la personalidad y esperamos que no vuelva a suceder lo que ocurrió en las eliminatorias pasadas", declaró Márquez.

El zaguero se dijo satisfecho por su paso por la selección mexicana y apuntó que considera difícil continuar en las convocatorias de México porque su intención es darle paso libre a los jóvenes.

"Estoy muy satisfecho con todo lo que he hecho en este tiempo en la selección", declaró Márquez al apuntar que por ahora se trata de dejar el puesto a gente joven, que pueda ver Miguel".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad