publicidad

Querétaro y el Parma de la liga italiana, firmaron convenio de trabajo l...

Liga MX

Querétaro

Querétaro y el Parma de la liga italiana, firmaron convenio de trabajo

Querétaro y el Parma de la liga italiana, firmaron convenio de trabajo

Querétaro y el Parma de la liga italiana, firmaron convenio de trabajo donde podrían invitar a canteranos de Gallos a entrenar en Italia. 

Querétaro
Querétaro

QUERÉTARO - La directiva de Gallos Blancos recibió este lunes la visita de Marco Marchi, director de formación del club Parma, del futbol italiano, con quien acordaron promover a los jóvenes talentos del equipo queretano al del calcio.

Adolfo Ríos y Mariano Varela, presidente y director deportivo del cuadro queretano dieron la bienvenida a Marchi, quien platicará con los directivos para establecer las bases de ese proyecto que beneficiará a Gallos.

"Yo voy a platicar con los dirigentes de Querétaro, para saber quiénes pueden ser los jugadores prospectos con quienes podríamos trabajar para completar su formación en Italia", comentó Marchi en entrevista.

Invitado por Mario Yañez, director de la escuela de futbol de Gallos, Marco vino a establecer los vínculos que buscarán en un futuro adquirir conocimientos en la formación de jugadores de manera integral.

publicidad

"En los próximos meses presentaremos una copa internacional y haremos una invitación a los equipos del Parma, una copa donde participe el club y nosotros seamos sus anfitriones, buscando el mismo prospecto de formación que ellos tienen", dijo Yañez.

El proyecto de integración prevé la posibilidad de que técnicos y jugadores de Gallos viajen a Italia, para ser capacitados con los respectivos cursos y que a su vez, los propios formadores italianos vengan a Querétaro, para dejar su aprendizaje a los jóvenes que se vínculen a la escuela del club emplumado.

Ríos, agradeció el gran interés de Marchi por la institución y seguramente los acuerdos y alianzas que se puedan aterrizar en el entorno de fuerzas básicas y con el primer equipo, sumarán al proyecto de crecimiento de la institución queretana.

La interacción comenzará el próximo año, según lo dicho por Mario Yañez, para que a partir de entonces, se trabaje en el intercambio a fin de que en el corto plazo, se tengan a jugadores ampliamente competitivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad