publicidad

Liga MX

La incertidumbre ronda alrededor de los Gallos.

Querétaro rompe filas sin conocer su futuro para el próximo torneo

Querétaro rompe filas sin conocer su futuro para el próximo torneo

Los jugadores de Gallos se fueron de vacaciones sin conocer cuál será su futuro con el cuadro queretano.

La incertidumbre ronda alrededor de los Gallos.
La incertidumbre ronda alrededor de los Gallos.

Agustín Zepeda

Por última ocasión los jugadores de Gallos Blancos y cuerpo técnico se presentaron al Centro Gallo de Alto Rendimiento para conocer su futuro, el cual es incierto, y no saben todavía cuándo deberán de reportar para la próxima campaña.

Luego de romper filas, todavía hay un mar de incertidumbre, primero al desconocer si continuará el equipo en el Máximo Circuito, además de que no saben cuándo les van a pagar los dos meses y medio que hasta el día de hoy ya les adeuda la directiva.

Por el momento Ignacio Ambriz, entrenador del cuadro emplumado también se presentó por última ocasión con sus jugadores y aseguró que esperará a conocer noticias, primero cuál será el futuro del equipo y después si continuará al frente del cuadro queretano para la próxima campaña.

publicidad

“No hay nada definido, no hay un dueño, no sabemos si el equipo se vende o no se vende; hoy el jugador se va sin saber nada. Yo termino mi contrato y esperarme no puedo mucho porque no sé si llegue la oportunidad de trabajar en otro lado, pero la situación en el club está sin definir nada”, aseveró Ambriz Espinosa afuera del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Ambriz Espinosa aseguró que “me gustaría quedarme en Querétaro”, pero es consciente que no hay nada definido y “tengo que estar abierto a cualquier posibilidad de trabajo”.

Este martes el técnico queretano desayunará con Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos y Mariano Varela, Director Deportivo del cuadro “emplumado”, para conocer qué es lo que puede venir.

En Querétaro esperan que el futuro empiece a vislumbrarse un poco el 12 de mayo, cuando será la junta de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad