publicidad
Querétaro vs. Cruz Azul

Querétaro le ganó en partido amistoso a su 'hermano' Delfines de Cd. del Carmen

Querétaro le ganó en partido amistoso a su 'hermano' Delfines de Cd. del Carmen

Querétaro le ganó en partido amistoso a su 'hermano' Delfines de Cd. del Carmen previo al inicio del Apertura 2013.

Querétaro vs. Cruz Azul
Querétaro vs. Cruz Azul

QUERETARO - Querétaro se fue con un empate a un tanto contra Delfines de Ciudad del Carmen, en su primer partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

En choque que se efectuó a puerta cerrada este domingo, los estrategas acordaron la disputa de dos tiempos de 45 minutos cada uno, para poner a prueba a sus escuadras luego del trabajo de acondicionamiento físico.

En especial, a Gallos Blancos le sirvió como preámbulo del encuentro ante la selección mexicana que se prepara para la Copa Oro 2013, duelo que se efectuará el próximo miércoles en el estadio La Corregidora.

El mediocampista argentino Pablo Gabas puso en funcionamiento el marcador a los 30 minutos, con un disparo desde el límite del área, mientras en el complemento llegó la igualada, obra del colombiano Omar Vásquez.

publicidad

El "cafetero" superó al arquero Edgar Hernández, uno de los refuerzos de Gallos Blancos que jugaron sus primeros minutos en este club.

El timonel Ignacio Ambriz observó durante la primera mitad a los refuerzos George Corral, Gerardo Espinoza, Luis Loroña, Yasser Corona, todos ellos de inicio. También al atacante chileno Esteban Paredes y el portero Edgar Hernández, quienes sustituyeron en el primer lapso a Isaac Romo y Liborio Sánchez.

Varios ex jugadores del cuadro queretano fueron adquiridos en el reciente Sistema de Régimen de Transferencias de Futbolistas por el conjunto de Campeche y todos ellos vieron acción en el juego.

Raúl Rico, Carlos Pinto, Michel Vázquez y Lucio Centeno jugaron en el primer lapso, pero también intervinieron Diego Cervantes, Jorge Ibarra, Daniel Valdez, Omar Vázquez y Mitchel Oviedo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad