publicidad

Liga MX

Esteban Paredes.

Querétaro dispuesto a negociar con Colo Colo la salida de Esteban Paredes

Querétaro dispuesto a negociar con Colo Colo la salida de Esteban Paredes

Querétaro dispuesto a negociar con Colo Colo la salida de Esteban Paredes, su cláusula vale $2 millones.

Esteban Paredes.
Esteban Paredes.

SANTIAGO - El presidente del club mexicano Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que está dispuesto a negociar con el Colo Colo de Chile una eventual transferencia del delantero Esteban Paredes, informó hoy la edición digital del diario "El Mercurio".

Ríos señaló al periódico sudamericano que "si Paredes nos dice que se quiere ir a Colo Colo, vamos a negociar", tras lo cual confirmó que ya habló del tema con el gerente deportivo del cuadro chileno, Juan Gutiérrez.

"Es efectivo que hablé con Juan Gutiérrez, pero con Esteban (Paredes) no lo he hecho aún. Solo lo saludé cuando volvió a México" procedente de Chile, acotó el directivo.

Respecto a los dos millones de dólares que contempla la cláusula de rescisión del contrato del jugador andino con Gallos Blancos, Ríos comentó que "estamos hablando hipotéticamente porque Esteban (Paredes) no ha conversado conmigo".

publicidad

Añadió que, si el delantero dialoga de un eventual traspaso con él, "nosotros esperamos que Colo Colo haga una oferta por su pase para empezar a conversar. Si hablamos con Colo Colo será para lograr un acuerdo viable para las partes y considerando fórmulas de pago".

Según el rotativo, Paredes, de 34 años de edad, "sigue siendo uno de los principales objetivos de Colo Colo para armar su plantel del primer semestre" del próximo año.

Por ese motivo, Gutiérrez se reunió hace unos días en Santiago con Paredes y "acordó con el ex capitán albo el sueldo mensual, que sería un 40 por ciento menor al que percibe en México".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad