publicidad
.

Querétaro 3 vs. Monterrey 3: Los Gallos alcanzaron a 'Rayados' en un par...

Monterrey y Querétaro empataron en partido lleno de goles.

Querétaro 3 vs. Monterrey 3: Los Gallos alcanzaron a 'Rayados' en un partido vibrante

Querétaro 3 vs. Monterrey 3: Los Gallos alcanzaron a 'Rayados' en un partido vibrante

Los Gallos alcanzaron a 'Rayados' en un partido vibrante dentro de la jornada 3 del Torneo Apertura 2013.

Monterrey y Querétaro empataron en partido lleno de goles.
Monterrey y Querétaro empataron en partido lleno de goles.

QUERETARO - Gallos Blancos se sobrepuso a las desventajas de par de goles que tuvo frente a Monterrey, y con gran garra y empuje rescató un 3-3 en el estadio Corregidora esta noche en partido de la jornada tres del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Querétaro vs. Monterrey

El colombiano Wilmer Cosme marcó el primer tanto de los anfitriones en el 47?, mientras que el chileno Esteban Paredes, cobrando pena máxima (60?) y Yasser Corona (62?) dieron alcance por Gallos Blancos. El chileno Humberto Suazo (26?), Jesús Eduardo Zavala (45?) y el colombiano Dorlan Pabón (55?) con un golazo, anotaron por Rayados.

La escuadra guiada por Ignacio Ambriz llegó así a cuatro puntos en la tabla general, mientras que el conjunto guiado por Víctor Manuel Vucetich se quedó con las ganas de su primer triunfo en el certamen y apenas sumó dos unidades.

publicidad

Pocas jugadas con claridad se dieron en los minutos iniciales del encuentro, donde los equipos no hallaron espacios para llegar con peligro a las metas y el balón se movió sobre todo en medio campo.

Lo anterior hasta que en una triangulación entre el colombiano Dorlan Pabón, el argentino César Delgado y el chileno Humberto Suazo,este último logró definir dentro del área con rápida media vuelta de zurda al rincón izquierdo a ras de césped, lejos del alcance del guardameta Edgar Hernández para la ventaja de Rayados.

Gallos Blancos no se aceleró, pero encontró espacios para generar un par de aproximaciones casi consecutivas para hallar el empate, sólo que el portero Jonathan Orozco se los impidió con buenas atajadas.

Primero rechazó un zurdazo del chileno Esteban Paredes, quien lo tomó a contrapié en el 29?, mientras que el mismo atacante andino ingresó al área por el centro y su punterazo abajo a la derecha alcanzó a ser tapado con la punta del pie derecho por el cancerbero.

El colombiano Wilmer Cosme tuvo otras dos aproximaciones, pero ambas las mandó por encima del travesaño, a los 37? y 41?, fallas que costaron caras a los anfitriones, porque en el 45? vino un disparo de Jesús Eduardo Zavala afuera del área que encontró las piernas del zaguero colombiano Oswaldo Henriquez para cambiarle la trayectoria y pese al intento del arquero Hernández se fue a la red.

publicidad

Muchas emociones se registraron en el complemento, incluida la doble reacción de los anfitriones para dar alcance para el 3-3 final.

Muy pronto en el inicio del segundo lapso vino el primer descuento, cuando Julio César Nava robó el balón a Hiram Mier en plena salida los 47?, el esférico cayó a los pies de Paredes, quien habilitó de primera intención al colombiano Wilmer Cosme, cuya definición con tiro cruzado puso el juego 1-2.

Al minuto 55 el refuerzo colombiano Dorlan Pabón volvió a incrementar la ventaja para los regios con un golazo, en tiro lejano que entró por el ángulo derecho pese al vuelo de Hernández.

Los visitantes no supieron cuidar los dos tantos de delantera ante el empuje y garra de los emplumados. Mier jaloneó en el área a Cosme en el 58?, pena máxima que convirtió en gol el andino Paredes con potente zurdazo por el centro de la portería al 60?.

Y en un tiro de esquina, Yasser Corona ganó el cabezazo, el balón dio en la frente de Efraín Juárez y se fue al ángulo derecho para un 3-3 que puso loca a la afición al 62? en las gradas del Corregidora.

Todavía pudo caer un séptimo gol en el partido en el 66?, sólo que el medio de contención Marco Jiménez alejó sobre la línea un remate con la testa del defensa central argentino José María Basanta que ya había superado al portero Hernández. En la recta final, pese a los cambios de ambos estrategas ya no hubo más tantos.

publicidad

El silbante del partido Oscar Macías Romo tuvo una buena actuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mira el enorme tamaño que llegarán a tener las turbinas de energía eólica
Los expertos en la energía eólica prevén que se acerca una época donde estos molinos crecerán aún más, pero tendrán menores costos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?