publicidad

Querétaro 3-1 Monterrey:  Gallos vence a Rayados y aspira a liguilla log...

Liga MX

Querétaro 3-1 Monterrey: Gallos vence a Rayados y aspira a liguilla

Querétaro 3-1 Monterrey: Gallos vence a Rayados y aspira a liguilla

Querétaro venció a Monterrey en el inicio de la fecha 15 del Apertura 2015 por un contundente 3-1

Querétaro ganó en su cancha con un 3-1 a Rayados de Monterrey, que también tenía urgencia de ganar, en el juego inaugural de la fecha 15 de torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.

Orbelín Pineda abrió el marcador al minuto 30, con un gol de cabeza, mientras que, un minuto después, Edgar Benítez anotó el segundo, con asistencia de Tito Villa, y el tercero al 57. Pero Edwin Cardona sacó la casta por los suyos y con un tiro libre directo hace el de la honra al 84.

Con esta victoria los Gallos sumaron 21 puntos y se meten por el momento a zona de liguilla, en tanto, los Rayados se quedaron con 20 unidades.

Desde el inicio del encuentro en el estadio de La Corregidora, los Gallos salieron a buscar el gol, pues en el minuto cuatro, Cardona remataba desviado a la cabaña de Orozco, tras un tiro libre por una falta cometida de los regios.
Así siguieron los locales buscando abrir el marcador, pues tuvieron varios tiros de esquinas y al minuto nueve, Danilinho le dio un gran servicio al Villa, pero el árbitro señaló fuera de lugar. Después Bornstein dio un cabezazo, pero pasó de lado por los tres palos.

MATCH CENTER DE QUERÉTARO VS MONTERREY


Al minuto 14, el argentino “Tito” Villa se acercó al área rival y con una chilena pretendía sorprender a Orozco, quien sin problema tomó el balón. En un contragolpe, Funes Mori trató de hacer daño a la portería contraria, pero Volpi detuvo sin problema.

publicidad

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich dominaron el balón, por lo que al 30 llegó su recompensa con gol de Orbelín Pineda, quien anotó de cabeza para abrir el marcador y un minuto después Edgar Benítez hace el segundo con asistencia de Tito Villa.

Para el segundo tiempo, los Gallos salieron al terreno de juego para amarrar el resultado y su participación en la liguilla, por lo que siguieron buscando la portería contraria, y fue el mismo Benítez, con asistencia de Villa, anotó el tercero al minuto 57.
Pero Monterrey trataba de reaccionar y al 65, Funes Mori lanzó un tiro, pero Volpi volvió a impedirlo. Lo mismo casi al final del encuentro, cuando el portero del Querétaro vuelve a ser el héroe al hacer un paradón y con ello, el público coreó su apellido.

Sin embargo, los regios insistían en meter el gol de la honra, y después de llegar en repetidas ocasiones al arco contrario, Edwin Cardona fue quien lo hizo con un tiro libre directo que no pudo detener el portero rival.

Cuando agonizaba el partido y tras tres minutos de compensación, los dirigidos por el “Turco” Mohamed trataban de acortar el marcador, pero la defensa y el arquero de los Gallos hizo su trabajo, como cuando Bornstein se barrió para evitar el segundo y Volpi logró grandes atajadas.

La labor del silbante César Ramos fue aceptable, por parte del Querétaro amonestó a Osuna y Forlin, y por parte de los visitantes, vio cartón preventivo Cardona.

Alineaciones: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez (Juan Daniel Forlin, 74’), Dionicio Escalante, Danilo Verón, Orbelín Pineda, Jonathan Borsntein, Mario Osuna, Yerson Candelo (Luis Noriega, 78’), Edgar Benítez (Marco Antonio Jiménez, 88’), Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

publicidad

Monterrey: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio (Pablo Edson Barrera, 46’), Walter Gargano, Efraín Juárez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (Jesús Zavala, 78’), Edwin Cardona, Edgar Castillo, Luis Ernesto Pérez (Neri Raúl Cardozo, 46’), José Basanta y César Montes. DT. Antonio Mohamed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad