publicidad
Querétaro ante Tijuana, ligó su tercera victoria consecutiva.  

Querétaro 2-1 Tijuana: Gallos picotea al líder y está en la pelea

Querétaro 2-1 Tijuana: Gallos picotea al líder y está en la pelea

El conjunto de Ronaldinho, consiguió su tercera victoria al hilo y le propina su tercera derrota consecutiva a los Xolos.

Querétaro ante Tijuana, ligó su tercera victoria consecutiva.
 
Querétaro ante Tijuana, ligó su tercera victoria consecutiva.  

Querétaro, MÉXICO.- Querétaro se impuso 2-1 al hasta esta noche líder Tijuana en el juego que abrió la jornada 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Revive el partido en nuestro Match Center

En un duelo de ir y venir, y con acciones de peligro en ambas porterías, los Gallos se impusieron  bajo un peso cada vez mayor de Ronaldinho en el accionar del equipo.

Y es que desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el astro brasileño ha ido poco a poco cobrando peso en la ofensiva del equipo.

Sin embargo, la responsabilidad que tiene aún no está al parejo de sus pulmones y debió salir a los 73 minutos del juego.

Desde el mismo inicio del encuentro, se notó que sería un duelo entretenido y lleno de llegadas a los dos arcos.

publicidad

Pero fue el local quien encontró el camino al arco primero. Ronaldinho le puso un balón al hueco a William que con un potente disparo abrió el marcador.

Tijuana, que se ha mantenido en los primeros sitios de la competencia desde el principio de la misma, reaccionó pronto e igualó el marcador a los 28 minutos por conducto de Dayro Moreno, luego de una asistencia de Henry Martín.

Las buenas actuaciones de Tiago Volpi, el arquero de Gallos, y de Cirilo Saucedo, su contraparte en Xolos, evitaron que el marcador fuera más amplio.

Pero antes de que terminara la primera mitad, Orbelín Pineda con un bello disparo de media distancia prácticamente sin ángulo, se cerró el marcador.

Ya en la parte complementaria, ambos cuadros reajustaron y sólo Alfredo Moreno por Tijuana tuvo algún chance de anotar, pero finalmente fue infructuoso.

Con este resultado,  sumó 17 puntos y está muy cerca de la zona de clasificación a la Liguilla. Mientras Xolos se quedó con 23 unidades y sumó su tercera derrota al hilo, aún está entre los mejores del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad