publicidad
.

Querétaro 2-1 Pumas: Aprovecha Gallos errores de Pumas y da un paso a la...

Querétaro 2-1 Pumas: Aprovecha Gallos errores de Pumas y da un paso a la salvación

Querétaro 2-1 Pumas: Aprovecha Gallos errores de Pumas y da un paso a la salvación

Gallos Blancos dio muestra de querer salvarse del descenso y en buen partido aprovechó los errores de Pumas para vencerlo 2-1.

Gallos Blancos dio muestra de querer salvarse del descenso y en buen partido aprovechó los errores de Pumas para vencerlo 2-1, en partido de la fecha dos de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones que le dan vida al cuadro queretano en la tabla de cocientes, fueron obra de Amaury Escoto en el minuto 63 y de Gonzalo Pineda, con la contribución del primero en el 65. Luis Landín se dio el lujo de fallar un penalti en el 90.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a cuatro puntos en la clasificación general y se puso a tres del Atlas, en la zona del descenso, mientras que el cuadro universitario se estancó con un punto.

Con la necesidad de sumar puntos en este arranque de torneo, el cuadro universitario inició el encuentro con una propuesta ofensiva que en un principio agobió al cuadro local, que como pudo defendió su meta de la anotación visitante.

Parecía que en cualquier momento la escuadra capitalina se haría presente en el marcador, pero la figura del arquero local Sergio García, se agrandó en cada llegada y en cada centro del ataque de Pumas y así mantuvo el cero, en su portería.

El futbol ofensivo del cuadro auriazul se estancó luego de la expulsión de su defensa Marco Antonio Palacios, en el minuto 35, al ganarse la segunda amarilla de manera infantil, para dejar en inferioridad numérica a su escuadra.

publicidad

De pronto todo cambió para Pumas, pues de verse acosador terminó acosado, la primera parte, pues Gallos se fue con todo con Amaury Escoto como su principal ariete, pero por el arquero Alejandro Palacios, Querétaro no tomó la ventaja.

Para la segunda parte, Pumas se encontró con un gol luego de que Javier Cortés cobró un tiro libre que nadie tocó y terminó en el arco local, ante la tardía reacción del arquero García, quien no pudo evitar el 1-0, en el minuto 52.

Con la ventaja, los dirigidos por Antonio Torres Servín se replegaron y se defendieron con todo, con la precaución de no volver a cometer errores defensivos que le costaran el empate, pero no aprendió la lección y Gallos lo alcanzó.

La jugada la inició Gonzalo Pineda, quien sacó disparo cruzado y cuando parecía que el balón abandonaba la cancha apareció Amaury Escoto y con apurada barrida alcanzó a meter el balón a la meta de Palacios para el 1-1, en el minuto 63.

Un par de minutos después, en el 65, el mismo Pineda cobro una falta con tiro lejano, que Escoto alcanzó a desviar para dejar sin oportunidad a Palacios y darle la voltereta al encuentro 2-1, sobre un Pumas desconcertado.

Con la entrada tardía y colocado como volante por derecha del paraguayo Robín Ramírez, Pumas cerró el partido en busca del triunfo pero de nueva cuenta le costó trabajo la contundencia, pues arriba hace falta quien las concrete.

publicidad

El trabajo del silbante Fernando Guerrero, sin problemas. Por Gallos no amonestó a nadie, mientras que por Pumas vieron el cartón amarillo Efraín Velarde, Alejandro Palacios y David Cabrera. Marco Palacios vio cartón preventivo en dos ocasiones, para salir expulsado en el minuto 35.

Alineaciones

Querétaro: Sergio García, Dionisio Escalante, Christian Pérez, Onay Pineda, Gonzalo Pineda, Diego de la Torre (Marco Antonio Jiménez, 71), Mario Osuna, Antonio Gallardo (Manuel Pérez, 60), Amaury Escoto (Héctor Gómez, 90), Luis Landín y Julio Nava.

DT: Sergio Bueno

UNAM: Alejandro Palacio, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Jehu Chiapas, Martín Romagnoli (Robín Ramírez, 79), David Cabrera, Javier Cortés, Luis García (Fernando Espinosa, 46) y Eduardo Herrera (Alfonso Nieto, 86).

DT: Antonio Torres Servín

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2016
26 jul, 2016 | 02:47 AM
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
El ex delantero de la selección de Estados Unidos sueña con ser un entrenador que ayude a los jóvenes y recordó sus inicios en el fútbol.
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
El mediocampista que jugó la Copa América con Panamá nos da la bienvenida a la fiesta del All-Star.
Según el nuevo entrenador de Inglaterra, lo principal para los jugadores de la selección, es crear un buen ambiente.
Lionel Messi sorprendió a todos del Blaugrana con su cabello platinado.
Atlético Nacional, de Colombia, recibe en su estadio al Independiente del Valle ecuatoriano. El juego de ida terminó 1-1.
Mira cómo se genera el buen ambiente y la química entre nos jugadores y el entrenador de la selección de EEUU de baloncesto de cara a los JJOO.
Sin embargo, la jefa de delegación sigue pensando que la Villa Olímpica brasileña será la mejor que haya visitado.
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Tomás Boy vs Juan Francisco Palencia
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Aquí sí partimos pastel: Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.