Querétaro 1 vs. Jaguares 1: Los Gallos Blancos no perdieron pero siguen moribundos

Querétaro empató con Jaguares

QUERETARO - Jaguares de Chiapas desaprovechó varias oportunidades y al final cedió un punto en su visita al Estadio La Corregidora, donde empató 1-1 con Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Querétaro vs. Jaguares


Al 42, los chiapanecos se habían ido adelante con tanto de Jorge Rodríguez, pero al 83, los locales, por conducto de Amaury Escoto, sacaron un empate que los pone de momento en el sitio 11 de la tabla general, con seis puntos, mientras los "felinos" siguen en último sitio, sin conocer la victoria aún y con sólo dos unidades.

Con la oportunidad de conseguir su primera victoria del torneo Clausura 2013, los dirigidos por el "profe" Cruz, dejaron ir dos puntos en un encuentro en el que también el punto rescatado fue bueno para Querétaro, que apenas tiene un triunfo en este torneo.

Desde los primeros minutos los Jaguares habían avisado a la cabaña enemiga, con un par de disparos, pero fue hasta el minuto 42, cuando se combinó su ofensiva para dejar que el "Japo" Rodríguez definiera ante la salida del arquero, para el 0-1 en su favor.

En el segundo tiempo siguieron presionando igual, pero la suerte no estuvo de su lado y como dice el dicho "el que perdona pierde", los Gallos Blancos fueron contundentes con sus opciones para sacar un empate, que si bien de poco les sirve para sus aspiraciones que son la permanencia en la Primera División, cuando menos no dejaron de sumar.


En el segundo tiempo, el colombiano Arizala hizo el oso de la jornada, cuando al minuto 72, el portero le regaló el balón, pero el atacante terminó volando el esférico en lugar de conseguir la ampliación en el marcador.

Al 83, vino la respuesta queretana, Landín hizo la personal y habilitó de tacón a Escoto, quien sacó potente disparo que puso la igualada en el marcador, todavía en los últimos minutos Rodríguez, autor del gol felino, tuvo para romper la paridad, pero el balón se fue por encima.

El árbitro Erim Ramírez tuvo una buena actuación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!