publicidad
.

Querétaro 1-3 UANL: Tigres devora a Gallos Blancos logo-deportes.e3ec9eb...

Tigres celebra el primer gol ante Gallos.

Querétaro 1-3 UANL: Tigres devora a Gallos Blancos

Querétaro 1-3 UANL: Tigres devora a Gallos Blancos

Los regios se mantienen en ascenso, mientras los de Querétaro comprometen mucho una posible clasificación a la Liguilla.  

Tigres celebra el primer gol ante Gallos.
Tigres celebra el primer gol ante Gallos.

Querétaro, MÉXICO.- Tigres de la UANL dio un paso muy importante a la liguilla al derrotar 3-1 a un Querétaro que regaló el primer tiempo, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los goles de la victoria fueron obra del argentino naturalizado mexicano, Damián Alvarez, a los minuto 9 y 41, además del ecuatoriano Joffre Guerrón, al 35. Kevin Gutiérrez marcó por los de casa, al 54.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 25 unidades y se apoderó del primer sitio de manera provisional, en tanto que Querétaro se quedó con 20.

Una verdadera metamorfosis fue la que sufrió el cuadro queretano respecto a lo que ofreció la semana pasada frente al América, partido en el que dominó a placer las acciones, todo lo contrario a lo que sucedió en la primera parte de este duelo en la que fueron avasallados y en los que prácticamente se definió el juego.

publicidad

La visita terminó con el cero muy temprano en el juego, apenas corría el minuto 9 cuando Damián Alvarez sacó un disparo impresionante con efecto, que se coló en el ángulo superior derecho, ante el inútil vuelo del brasileño Tiago Volpi.

Querétaro intentó responder, pero lo hizo de manera tímida, sin poner en peligro la ventaja de Tigres, que logró aumentarla en un centro por izquierda del brasileño Rafael Sóbis al “corazón” del área donde el ecuatoriano Joffre Guerrón sin marca alguna conectó un cabezazo sólido para poner el 2-0, al minuto 35.

Parecía que se irían así al descanso, pero una nueva desatención de la zaga le permitió a Guerrón enfrentar mano a mano a Volpi, quien alcanzó a desviar el esférico, pero con tan mala suerte que le quedó a Damián, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes, al minuto 41.

Todo parecía definido, sin embargo, los Gallos Blancos reaccionar para el complemento y acortaron distancias por medio de Kevin Gutiérrez, quien solo dentro del área por izquierda se levantó para conectar un frentazo cruzado y batir al argentino Nahuel Guzmán, al minuto 54.

A partir de este momento, los locales vivieron sus mejores momentos y no lograron el empate gracias a milagrosas intervenciones de Guzmán. La primera en un taconazo de Emanuel Villa que el portero alcanzó a sacar el esférico cuando parecía cruzaba la línea de gol, al 55.

publicidad

Y al minuto 64, con el pie logró rechazar un remate de Angel Sepúlveda a “boca de jarro”. Tigres logró superar estos complicados momentos para quitarse el acoso del que fue objeto.

Víctor Manuel Vucetich buscó un nuevo revulsivo con el ingreso de Edgar Pacheco, sin embargo, los “felinos del norte” ya no les diero margen para hacer daño, para así salir con un triunfo que los pone en lo más alto del certamen, al menos por el momento.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Santander, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Edgar Solís (70) y al argentino Guido Pizarro (75) por la visita. Edgar Pacheco (90) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Yasser Corona, Miguel Martínez, Dionicio Escalante (Angel Sepúlveda, 46), Orbelín Pineda, Antonio Naelson “Sinha” (Edgar Pacheco, 77), Mario Osuna, William da Silva, Patricio Rubio (Kevin Gutiérrez, 46) y Emmanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Edgar Solís, Egidio Arevalo (Antonio Briseño, 58), Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Damián Alvarez (Edgar Lugo, 73), Joffre Guerrón (Enrique Esqueda, 77) y Rafael Sóbis. DT. Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿Cuántas piezas de Lego necesitas para construir un Batimóvil?
A Chevrolet le tomó más de 222 horas diseñar el auto que aparecerá en "The LEGO Batman Movie". Para construirlo se necesitaron 1.833 horas y cientos de miles de piezas en 17 colores distintos. Mira cómo se hizo paso a paso.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Oscar López Rivera, a sus 74 años de edad, es indultado por el presidente Barack Obama
El puertorriqueño sentenciado a 70 años de cárcel y considerado uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN), ingresó a la cárcel a sus 38 años de edad, y luego de casi 36 años en prisión quedará en libertad en mayo.
Autoridades arrestan a un sospechoso de homicidio
Una pista permitió que la policía local arrestara a Arturo Camacho de 37 años, quien está vinculado con un asesinato ocurrido en octubre de 2016.
La espectacular nube de arena que obligó a detener un partido de fútbol en Guatemala
En cuestión de segundos se formó un remolino de polvo y viento que obligó a los jugadores a huir hacia los vestuarios. Las ráfagas de viento se llevaron también parte del techo de las instalaciones deportivas.
J Balvin después de muchos ataques aclara de una vez y por todas su preferencia sexual
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de sus preferencias sexuales, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Niños enfermos con cáncer recibían agua destilada en vez de quimioterapia en Veracruz
El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que la administración de su antecesor inyectaba agua destilada a los niños que iban a recibir el tratamiento de quimioterapia para curarse del cáncer. Las autoridades investigan cuántos enfermos han recibido este engaño y quiénes son los responsables.
Entre ratas y cucarachas viven unos hispanos en Nueva York
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a casa 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.