publicidad
.

Querétaro 1-3 Morelia: Monarcas le puso un baile a Gallos Blancos en su...

Morelia goleó al Querétaro

Querétaro 1-3 Morelia: Monarcas le puso un baile a Gallos Blancos en su casa

Querétaro 1-3 Morelia: Monarcas le puso un baile a Gallos Blancos en su casa

Monarcas Morelia le puso un baile a los Gallos Blancos y los derrotó 3-1 en el estadio La Corregidora de Querétaro. 

Morelia goleó al Querétaro
Morelia goleó al Querétaro

QUERÉTARO - Monarcas Morelia le puso un 'baile' a los Gallos Blancos y los derrotó 3-1 en el estadio La Corregidora de Querétaro en el partido inaugural del torneo Apertura 2013.

Match Center del Querétaro vs. Morelia

Para Monarcas los casi 60 días que transcurrieron entre la Final del Clausura 2013 y el inicio del Apertura 2013 no existieron. Morelia se plantó en el Querétaro y derrotó con autoridad 1-3 a los renovados Gallos Blancos que mostraron serias falencias defensivas.

Aún con las bajas de Joel Huiqui y José María Cárdenas por su participación en Selección Mexicana, además de que la integración de Trellez y Govea no ha llegado al 100 por ciento, pero Monarcas mantuvo el nivel del torneo anterior y tuvo en Jefferson Montero a su comandante para conseguir las primeras tres unidades del semestre.

publicidad

Como si se tratará de un karma que Gallos Blancos tuviera que pagar, Edgar Andrade quien llegó a Querétaro como parte de la franquicia de Jaguares que compró Amado Yáñez y después fue vendido a Monarcas Morelia, fue el encargado de marcar el primer tanto del Apertura 2013 y enseñar el camino que debían seguir los michoacanos para conseguir su primer triunfo.

En casi 30 minutos de partido el equipo de Ignacio Ambríz era mejor manejaba la pelota y los tiempos del encuentro.

Esteban Paredes tras una serie de rebotes en el área no pudo definir y luego Carlos Morales salvó a los purépechas en la línea de gol tras un cobro de falta de Luis Pérez.

Apodí por la derecha y Julio Nava por la izquierda hacían estragos en las laterales de los visitantes y prácticamente metían al cuadro de Bustos en su área provocando el nerviosismo de Federico Vilar que cada vez es más constante, hasta que llegó un relampagueante contragolpe que cayó como auténtico balde de agua fría en La Corregidora.

Silva despejó desde su área para encontrar a Héctor Mancilla, quien bajó la pelota y cedió a Edgar Andrade, quien decidió hacer la jugada en dos tiempos, quitarse a Osuna y Escalante para definir por debajo de las piernas del arquero queretano y abrir el marcador.

Julio Nava hizo temblar el arco michoacano con un disparo de zurda que pasó apenas abierto, aunque Edgar Hernández tampoco estuvo muy tranquilo y tuvo que intervenir tras cobros de falta de Andrade y un cabezazo de Silva que mantuvieron el nerviosismo en su portería. Monarcas ya era mejor y la confusión llegaba a los locales.

publicidad

Justo en los primeros suspiros del complemento apareció la magia de Jefferson Montero. El ecuatoriano marcó un golazo al desbordar por la banda izquierda y ante la salida del portero Hernández tocar suave para techarlo y mandar el balón al fondo de las redes locales.

Ambríz se quedó impávido y su reacción fue mandar a la cancha a Isaac Romo prescindiendo de Jiménez aunque el problema siempre estuvo en el lugar de Apodí, quien nunca terminó de acomodarse y por ese mismo lado se generó la jugada en la que a los 73 minutos Montero se quitó a dos hombres y cedió a Mancilla para que exhibiera las carencias defensivas queretanas y pusiera el contundente 0-3.

Con más de 15 minutos por jugar Carlos Bustos se dio el lujo de mandar a la cancha a Santiago Trellez y Govea para que siguieran tomando ritmo, mientras que Zamorano amarró el partido en mediocampo, mientras los “nuevos” Gallos Blancos alcanzaron a marcar el tanto de la honra por conducto de Osuna que sólo hizo más decoroso el marcador.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Por qué las ciudades serán núcleos de protesta en 2017
La autora Sarah Jaffe arroja luz sobre por qué las zonas urbanas son epicentros para las manifestaciones.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.