publicidad
.

Querétaro 1-3 Cruz Azul: La Máquina arrolló a Gallos y sigue como Superl...

Querétaro 1-3 Cruz Azul: La Máquina arrolló a Gallos y sigue como Superlíder imparable

Querétaro 1-3 Cruz Azul: La Máquina arrolló a Gallos y sigue como Superlíder imparable

El Cruz Azul se metió a la cancha de la Corregidora y le ganó 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en partido que dio comienzo a la jornada 8.

QUERÉTARO - La Máquina sigue aceitada. El Cruz Azul se metió a la cancha de la Corregidora y le ganó 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en partido que dio comienzo a la jornada 8 del Clausura 2014.

Match Center del Querétaro vs. Cruz Azul

A la Máquina Celeste ya se le hizo costumbre ganar, y por séptimo partido consecutivo, los Celestes se llevaron los tres puntos que lo ponen como el mejor equipo de la Liga MX, al derrotar al Querétaro en su casa.

Con dos goles de Rogelio Chávez y uno más de Mauro Formica, los capitalinos vencieron a Gallos y siguen mostrando que la contundencia es su mejor arma, sólo que esta vez el desempeño en la cancha mostró menos resquicios y más creatividad a lo largo de los 90 minutos.

Los Gallos de Querétaro sacaron los espolones en más de una ocasión para contrarrestar el juego preciso de los Celestes, pero sólo fueron capaces de vencer a la portería comandada por Jesús Corona en una ocasión. Al 25’, un tiro libre cobrado por William da Silva fue cabeceado por Jesús Ricardo da Silva y el balón se fue a las redes.

Pero la ventaja tuvo un sabor efímero, ya que dos minutos más tarde Marco Fabián mandó un disparo que fue cortado por las manos de Mario Osuna. El árbitro Miguel Ángel Chacón no dudó en decretar la pena máxima.

Esta vez, el verdugo fue Rogelio Chávez, quien no se intimidó ante la presión de 30 mil 127 seguidores de ambos equipos, y con un disparo colocado a media altura, venció a Édgar Hernández en el 1-1.

publicidad

Contrario a los dos cotejos anteriores contra Atlante y Puebla, esta vez las conexiones entre los delanteros Celestes fueron una constante y no la excepción.

Antes de abandonar el terreno de juego, Formica regaló un golazo para la tribuna visitante y para sellar el triunfo del equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

Al 42’ el delantero argentino aprovechó un mal despeje que dejó el balón en el aire. Con la mirada puesta en la pelota, Formica esperó a que bajara lo suficiente y lo golpeó con el empeine para anidar el balón y dejar el 2-1.

Entre Joao, Pavone, Formica y Fabián siempre hubo una triangulación que permitió acabar con la férrea marca de los jugadores de Gallos. Todavía al 68’, y después de que Christian “El Chaco” Giménez ingresó de cambio por Formica, los Celestes mantenían el juego de primera intención.

Pero como se trataba de una noche de golazos, Chávez una vez más apareció. Esta vez, desde media cancha, mandó un disparo que Hernández no supo medir y se coló a la portería en el 3-1 definitivo.

La Máquina fue implacable con los Gallos que intentaron frenar una locomotora que no encuentra un freno en la Liga MX, y que gracias a la victoria, ya tiene 22 puntos, por lo que una semana más mirará al resto de los equipos desde la cima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Asesinada pobre, acusado rico: el crimen de una niña de 7 años abre el debate de desigualdad de clases en Colombia
El crimen de Yuliana Samboní, una niña que vivía en un barrio de desplazados por la guerra en Bogotá supuestamente de manos de un arquitecto de una familia adinerada desató la furia en uno de los países más desiguales del mundo. Los detalles de la investigación hacen evidente la vulnerabilidad de los más pobres y han hecho que muchos pidan que la justicia sea igual para todos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?