publicidad
.

Querétaro 1-2 Santos: Los Gallos no pueden con los Santos logo-deportes....

Santos

Querétaro 1-2 Santos: Los Gallos no pueden con los Santos

Querétaro 1-2 Santos: Los Gallos no pueden con los Santos

Santos venció a Querétaro por marcador de 2 goles a 1 en duelo de la fecha 4 del Apertura 2015

Santos
Santos

 Con doblete del caboverdiano Djaniny Tavares, Santos Laguna logró su primera victoria del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al imponerse en calidad de visitante 2-1 a Querétaro.

Tavares apareció a los minutos 12 y 73 para conseguir los tantos de la victoria lagunera, que rompe la racha de tres derrotas, mientras Emanuel “Tito” Villa descontó por Gallos Blancos, al 25, en partido de la fecha cuatro realizado en el estadio La Corregidora.

Querétaro 1-2 Santos: El campeón ha despertado /Univision

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha sumaron sus primeros tres puntos del torneo para dejar, de manera momentánea, el sótano de la clasificación general, mientras los queretanos se quedaron con cuatro, a media tabla.

MATCH CENTER DEL QUERÉTARO VS SANTOS


El de Cabo Verde tuvo la primera oportunidad del partido al minuto tres, sin éxito, y fue él quien abrió el marcador al 12, luego de aprovechar un rechace de la zaga y con disparo de zurda dentro del área venció a Thiago Volpi, quien minutos más tarde evitó el segundo con desvío a remate de Andrés Rentería.

Djaniny Tavares hace un golazo de bolea en el Querétaro vs Santos /Univision Deportes Network

Aunque eran los laguneros quienes dominaban, fue el “Tito” Villa quien perforó la meta del argentino Agustín Marchesín tras servicio de William da Silva para igualar el marcador al minuto 26, lo que ilusionó a los más de 20 mil aficionados que acudieron al inmueble.

Rentería buscó regresar la ventaja a los “Laguneros”, pero la zaga local estuvo atenta para impedirlo, mientras los anfitriones respondieron con llegadas de William da Silva y Miguel Martínez, pero Marchesín y el poste, en la recta final del primer tiempo, evitaron el gol.

En el arranque del complemento ambos equipos buscaron la meta contraria y crearon opciones, pero sin concretar; Volpi, con una mala salida, estuvo cerca de permitir el gol de Néstor Araujo.

Fue precisamente el zaguero quien, tras un saque de banda, peinó el esférico al minuto 73 y Tavares prendió una volea de zurda cerca del manchón de penalti para vencer a Volpi, quien hizo espectacular la acción con su vuelo, para conseguir el tanto de la victoria, pues el marcador ya no se movió pese a los intentos de Gallos.

publicidad

El árbitro del partido fue Óscar Macías Romo, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los locales George Corral y Luis Noriega, y mostró cartón preventivo a los “guerreros” Javier Abella y Tavares.

Alineaciones:

Querétaro.- Thiago Volpi, Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, George Corral, Wilson Thiago (Luis Madrigal, 80), Luis Noriega (Mario Osuna, 71), William Da Silva, Danilinho (Édgar Benítez, 68), Orbelín Pineda y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich

Santos.- Agustín Marchesín, Javier Abella, Jesús Molina, César Ibáñez, Sergio Ceballos, Andrés Rentaría (Emilio Orrantia, 81), Diego González (Kristian Álvarez, 83), Néstor Araujo, Luis Ángel Mendoza (Jesús Escoboza, 57), Djaniny Tavares y Carlos Izquierdoz. DT Pedro Caixinha (POR).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
10 años más tarde hispano de Chicago podría recibir justicia por un caso de brutalidad policial
A principios de este mes, presentaron su renuncia dos policías de Chicago acusados de golpear a un hispano en un restaurante hace una década.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?