publicidad
.

Querétaro 1-1 Puebla: Cuauhtémoc opaca la ‘Dinhomanía’ logo-deportes.e3e...

Cuauhtémoc Blanco empató el partido con un penal de último minuto.

Querétaro 1-1 Puebla: Cuauhtémoc opaca la ‘Dinhomanía’

Querétaro 1-1 Puebla: Cuauhtémoc opaca la ‘Dinhomanía’

Con un gol de Blanco, sobre el minuto 90 tras un penal muy dudoso, La Franja igualó en La Corregidora en el inicio de la fecha 8 del Apertura 2014.

Cuauhtémoc Blanco empató el partido con un penal de último minuto.
Cuauhtémoc Blanco empató el partido con un penal de último minuto.

QUERÉTARO, México.-En un cierre al filo de la butaca, el Puebla le sacó el empate 1-1 a Gallos Blancos de Querétaro en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio La Corregidora.

Ante un lleno inusual para un partido como este, el brasileño Camilo Sanvezzo había puesto a Gallos adelante en el marcador en el minuto 88, pero Cuauhtémoc Blanco emparejó los cartones en el 90+4 por la vía del penal.

La igualada le permite al cuadro queretano llegar a 11 unidades, mientras que La Franja arribó a nueve y sumó una más en sus aspiraciones de evitar el descenso pero sigue en el lugar 17 de ese departamento.

Con la motivación de tener en sus líneas y en el palco al astro brasileño Ronaldinho, el conjunto queretano intentó dejar una grata impresión a su flamante figura pero le costó trabajo hacerlo ante un rival bien plantado en la cancha.

publicidad

Ante un estadio inusualmente lleno para un partido como éste, los dirigidos por Ignacio Ambriz trataron de alegrar a su afición que impaciente esperaba la presentación de “Dinho” que se llevaría al medio tiempo.

Mientras eso se daba, impulsó a su escuadra que dejaba todo en la grama de La Corregidora en busca del resultado, pero el cuadro de La Franja le obstruyó todos los espacios para evitar que llegara con peligro a la meta de Rodolfo Cota.

Fue hasta la presentación de Ronaldinho que el público logró prenderse ante lo flojo que estuvo el cotejo y motivados por verlos impulsó a su escuadra en busca del triunfo a manera de bienvenida del jugador amazónico.

Para la segunda parte, el juego subió un poco de tono pero a favor del conjunto poblano, que buscó aprovechar la expulsión de Miguel Martínez por doble amarilla en el minuto 48 y aguarle la fiesta a la afición queretana.

Los dos equipos tuvieron su llegada pero el local comenzó a tejer las de mayor peligro a pesar de tener un hombre menos en la grama, al grado de que le fue anulado un gol por fuera de lugar pero ya daba señas de querer ganar el cotejo.

Y la vela de la esperanza se prendió cuando en el minuto 88 cuando Camilo Sanvezzo hizo el 1-0 en una descolgada que terminó en la anotación y que hacía indicar que se llevarían el triunfo y todo sería alegría con la presentación de Ronaldinho.

publicidad

Sin embargo, el silbante decidió reponer cuatro minutos y sobre la agonía del encuentro se marcó penal a favor del cuadro poblano por una mano dentro del área que Cuauhtémoc Blanco se encargó de cobrar para poner el 1-1 definitivo, en el 90+4.

Bueno el trabajo del silbante César Arturo Ramos quien amonestó al brasileño William da Silva y a Miguel Martínez, a éste en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 48 por parte de Gallos, así como a Flavio Santos, "scar Rojas, Luis Miguel Noriega y al colombiano Wilberto Cosme, por Puebla.

Alineaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, Emilio López (Orbelín Pineda, 77), Miguel Martínez, George Corral, Dionicio Escalante, William da Silva, Mario Osuna, Antonio Naelson (Ángel Sepúlveda, 80), Danilo Verón, Ricardo da Silva (Yasser Corona, 69) y Camilo Sanvezzo. DT Ignacio Ambriz.

Puebla.- Rodolfo Cota, "scar Rojas (Juan Carlos Cacho, 72), Mauricio Romero, Michael Orozco, Luis Esqueda, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Cuauhtémoc Blanco, Flavio Santos (Alberto Acosta, 60), Francisco Cuña (Luis Loroña, 62) y Wilberto Cosme. DT José Luis Sánchez Solá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el momento en el que Santos recibe el Nobel de la Paz
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Santos al recibir el Nobel de la Paz: "la guerra que causó tanto sufrimiento ha terminado"
El presidente colombiano dijo que el reconocimiento "fue como un regalo del cielo y un enorme impulso" para lograr ese nuevo acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. También señaló que en un mundo donde se ataca a los inmigrantes y a las minorías "tenemos que ser capaces de convivir con la diversidad y apreciar la forma en que enriquecen a nuestras sociedades".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?