publicidad
.

Querétaro 1-0 UdeG: Los Gallos ganaron con polémico penalti logo-deporte...

Querétaro 1-0 UdeG: Gallos sacó triunfo de último minuto ante Leones Negros.

Querétaro 1-0 UdeG: Los Gallos ganaron con polémico penalti

Querétaro 1-0 UdeG: Los Gallos ganaron con polémico penalti

Querétaro derrotó a la Universidad de Guadalajara con gol de último minuto anotado por Sinha vía pena máxima al minuto 93 en el Estadio Corregidora.

Querétaro 1-0 UdeG: Gallos sacó triunfo de último minuto ante Leones Neg...
Querétaro 1-0 UdeG: Gallos sacó triunfo de último minuto ante Leones Negros.

QUERÉTARO - Con un penal dudoso en el último minuto, Gallos Blancos sacó un apurado triunfo de 1-0 sobre Leones Negros de la UdeG, en partido que abrió la fecha dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En partido disputado en el estadio La Corregidora, el encargado de hacer efectivo la pena máxima fue Antonio Naelson en el minuto 90 y de esta forma darle a su equipo su tres primeros puntos para llegar a cuatro en la cima general por el momento.

Por su parte, la escuadra tapatía sufrió duro revés luego del buen partido que había dado hasta esa falta dudosa en el área de Marc Crosas, para dejar su cociente en 1.0526 luego de tenerlo en 1.1111.

Tras empezar el torneo con un empate en su visita a Pumas, Gallos Blancos intentó proponer el encuentro en busca de sus primeros tres puntos del campeonato aunque UdeG, que pelea por evitar el descenso, realizó una buena marca.

publicidad

Así, aunque tuvo el balón en su poder desde el silbatazo inicial, el conjunto queretano fue incapaz de hacer efectivo ese dominio y solamente tuvo una muy clara en los pies de Emanuel Villa que el portero visitante Humberto Hernández atajo bien por abajo.

Leones Negros, por su parte, se dedicó a aguantar los arribos del cuadro local y esperó a concretar una llegada a velocidad sobre la meta del portero debutante en el futbol mexicano, el brasileño Tiago Volpi, pero con pobres resultados y se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda parte los dos equipos intentaron subirle el tono al encuentro y comenzaron a generar llegada sobre las porterías con un Gallos que continuó con su propuesta por ser local, y un Leones Negros que comenzó a atacar más.

El técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz realizó algunos cambios en espera de que pudieran darle resultado y cuando se pensaba que le había quitado fuerza a su ofensiva, se vio más peligroso con sus centros al área que continuaron.

Fue precisamente en una jugada de éstas que Gallos logró el tanto de la igualada aunque con la complicidad del silbante Miguel Ángel Flores quien marcó un penal inexistente de Marc Corsas sobre Ángel Sepúlveda en el minuto 90.

Antonio Naelson fue el encargado de cobrar la pena máxima y de esa forma hacer el 1-0 ante el reclamo de los jugadores de la UdeG quienes le hacían ver al nazareno que esa falta que originó el tiro desde los 11 pasos no existió.

publicidad

Esa fue la mancha en el trabajo de Flores quien además mostró cartón preventivo a Yasser Corona y al debutante chileno Patricio Rubio, por Gallos, mientras que por UdeG amonestó a Jairo González y Fidel Martínez.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Gil Burón, Yasser Corona, Danilo Verón (Patricio Rubio, 64), Antonio Naelson, Mario Osuna (Edgar Pacheco, 57), Emanuel Villa (Ángl Sepúleda, 76) y Orbelín Pineda. DT Ignacio Ambriz.

UdeG.- Humberto Hernández, Marcelo Alatorre, Héctor Reynoso, Félix Araujo, Jairo González, Marc Crosas, Luis Télles, Fernando Guerrero (Francisco León, 87), Jonathan Gonzáles, Fidel Martínez y Jahir Barraza (Jesús Vázquez, 81). DT Alfonso Sosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Movimiento Cristiano Liberación denuncia que no sabe dónde está su coordinador en Cuba tras arresto de régimen castrista
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?