publicidad

Querétaro 0-2 Tigres: Con muy poco futbol los Tigres siguen imparables

En un juego flojo Tigres de la UANL venció 2-0 a Gallos Blancos, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En un juego flojo, pero con lo suficiente, Tigres de la UANL venció 2-0 a Gallos Blancos, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, jugado en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones del conjunto regiomontano fueron del argentino Emanuel Villa, quien llegó a seis goles en su cuenta personal, y del brasileño Danilo Verón en el minuto 90.

Con este triunfo, Tigres mantiene su paso perfecto en el torneo y llegó a 12 puntos en la clasificación general, mientras Gallos se quedó en cinco, pero su cociente pasó de 0.9659 a 0.9550 en la porcentual.

Muy cerrado resultó este arranque de partido con dos equipos que mantuvieron cierto orden, sobre todo el local, que empezó jugándole de tú a tú a uno de los mejores equipos del torneo, que poco a poco fue haciendo su partido.

Tigres tuvo posesión de balón, pero la zaga de Gallos se mostró atenta e impidió que el "pampero" Villa recibiera balones a modo, y le complicó el traslado de la pelota a jugadores como el también argentino Lucas Lobos y al brasileño Danilo Verón.

Gallos, por su parte, también tuvo enfrente una bien plantada zaga visitante que le permitió poco a sus delanteros y un disparo lejano de Luis Landín, allá por el minuto 12, fue todo lo que tuvo el arquero visitante Enrique Palos.

En la primera que tuvo, vino la genialidad de Villa al aprovechar un balón por el centro y la débil marca de la zaga local, a la que se llevó con facilidad y con disparo cruzado venció a Sergio García, abajo a la derecha, para hacer el 1-0 en el minuto 39.

publicidad

Para la segunda parte, Tigres cambió su planteamiento, fiel a la costumbre de su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, y se echó atrás en clara invitación a Gallos a que lo atacara y de ahí buscar acabarlo en el contragolpe, lo que le llevó muy poco.

Con la iniciativa, el conjunto queretano fue incapaz de generar real peligro sobre la meta de Enrique Palos y recurrió a los disparos lejanos, que también resultaron improductivos para su causa, ante un Tigres sin ambición con la ventaja.

Sin embargo, demostró que sigue siendo práctico, pues en el minuto 90, en una jugada en el área local, "Tito" Villa cedió a la llegada de Verón, quien con derechazo cruzado venció al arquero Sergio García, para hacer el 2-0 definitivo.

Regular el trabajo del silbante Jesús Fabricio Morales y por Gallos amonestó a Luis Landín, mientras por Tigres mostró cartón preventivo a Francisco Torres y Jorge Torres Nilo.

Alineaciones:

Querétaro.- Sergio García, Luis de Souza, Christian Pérez, Diego de la Torre (Edson Vásquez, 46), Mario Osuna, Oswaldo Henríquez, Gonzalo Pineda (Manuel Pérez, 63), Antonio Gallardo, Luis Landín, Wilberto Cosme (Amaury Escoto, 60) y Julio Nava. DT Sergio Bueno.

UANL.- Enrique Palos, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovsky, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Lucas Lobos (Luis García, 81), Francisco Torres (Jesús Dueñas, 70), Damián Álvarez (Alberto Acosta, 85), Danilo Verón y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Un juvenil de New York City FC pide más respeto para Frank Lampard
El volante Jack Harrison -número 1 en el último SuperDraft- está molesto con los abucheos que recibe su compatriota.
Lionel Messi está mejor, pero sigue en reposo deportivo en Argentina
El capitán albiceleste descansa en Rosario y tiene previsto viajar a España, donde el jueves debe comparecer por un juicio por presunto fraude fiscal.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Casa Blanca vuelve a la normalidad tras alerta por paquete sospechoso
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.