publicidad

Querétaro 0-0 Puebla: Puebla saca el empate a Gallos y está en la Liguil... Querétaro 0-0 Puebla: Puebla saca el empate a Gallos y está en la Liguil...

Liga MX

Querétaro 0-0 Puebla: Puebla saca el empate a Gallos y está en la Liguilla

Querétaro 0-0 Puebla: Puebla saca el empate a Gallos y está en la Liguilla

Puebla consiguió el empate a cero como visitante ante el Querétaro y con ello consiguió su boleto a la Liguilla

Querétaro, MÉXICO.- Puebla cumplió con la tarea esta noche en el Estadio La Corregidora y tras empatar sin goles contra Querétaro logró su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Con la igualada en la fecha 17 del certamen, La Franja alcanzó 27 unidades en el séptimo peldaño, en tanto que Gallos Blancos se despidió con 22 puntos.

Querétaro y Puebla se enfrascaron en un duelo bastante cerrado, con escasas emociones de gol, cada conjunto en busca de sus objetivos, los de casa con el afán de hacer campeón goleador a Emmanuel Villa y la visita con la ansiedad de sacar, al menos, el empate para afianzar su lugar a Liguilla.

La Franja trabajó bien en defensa siempre con la intención de mantener lejos el balón de la meta del argentino Cristian Campestrini, en tanto que Gallos Blancos, siempre que se acercó al área rival trató de lanzar el balón a "Tito" Villa.

Un minuto de silencio por los atentados en Francia en el Querétaro vs. Puebla /Univision Deportes Network

MATCH CENTER DE QUERÉTARO VS PUEBLA

De este modo los porteros Campestrini (Puebla) y el brasileño Tiago Volpi (Querétaro) pasaron casi todo el cotejo sin mayores preocupaciones.

Los camoteros intentaron de apretar más, al menos, se les vio mayor determinación que en el choque pasado ante Boca Juniors, dado que el pase a la Liguilla estaba en juego.

Gallos Blancos buscó cerrar con dignidad ante sus seguidores en La Corregidora, luego que en la pasada fecha dejaron morir sus posibilidades de asistir a la Fiesta Grande así que el subcampeón actual no estará en las rondas finales.

Querétaro cerró con insistencia al frente con la intención de hacer la maldad a Puebla, pero la visita, pidiendo el tiempo, pero aguantó el valioso empate sin goles que lo tiene de vuelta en la Liguilla.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien tuvo una labor aceptable y sólo amonesto a Patricio Araújo, del Puebla.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein (William da Silva, 76), Luis Noriega, Mario Osuna, Yerson Candelo, Orbelin Pineda (Antonio Naelson, 63), Jaime Gómez (Edgar Benítez, 46) y Emmanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Puebla.- Cristian Campestrini, Óscar Rojas, Patricio Araújo, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Francisco Torres, David Toledo (Ramón Arias, 75), Luis Robles, Alberto Acosta (Isaac Díaz, 62), Christian Bermúdez (Roberto Juárez, 87) y Luis Gabriel Rey. DT Pablo Marini (ARG).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad