publicidad
.

Querétaro 0-0 Atlas: Gallos no aprovechó ser local y no pasó del empate...

Querétaro 0-0 Atlas: Gallos no aprovechó ser local y no pasó del empate sin goles

Querétaro 0-0 Atlas: Gallos no aprovechó ser local y no pasó del empate sin goles

El corazón no le bastó al Querétaro, que careció de futbol para superar al Atlas, rival frente al que se tuvo que conformar con el empate 0-0.

El corazón no le bastó al Querétaro, que careció de futbol para superar al Atlas, rival frente al que se tuvo que conformar con el empate 0-0, en partido poco atractivo de la fecha ocho, del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Con este resultado, los queretanos llegaron a ocho unidades y pusieron su cociente en 0.9457, a nueve puntos de Atlas, que sumó 17 dígitos en el subliderato de la Tabla General y colocó su porcentaje por el no descenso, en 1.0435.

Los Gallos Blancos fueron conscientes que esta era su gran oportunidad, no sólo para acortar distancias, sino para un nuevo comienzo que los podría catapultar hacia una eventual permanencia en la Primera División.

El problema es que con los deseos no se ganan los partidos, se hace con futbol y eso fue precisamente de lo que careció este cuadro, sobre todo de medio campo al frente, zona en la que nunca pudieron imponer condiciones ante un rival bien parado que apostó de más.

La "Furia Rojinegra" era la menos obligada y eso lo puso en práctica de manera perfecta, al atrincherarse con el único objetivo de evitar cualquier jugada de peligro sobre la meta del chileno Miguel Pinto.

De hecho, el único susto que tuvieron en el primer lapso ocurrió al minuto 14, en un balón filtrado por izquierda que le botó mal a un zaguero, lo que le permitió al colombiano Wilmer Mosquera ganar la posición y tocar por encima de la salida de Pinto, pero sin la delicadeza suficiente para enviarla al fondo de las redes.

publicidad

Los de casa necesitaban algo diferente en su aparato ofensivo, por ello su técnico, Ignacio Ambriz, decidió mandar a la cancha para la parte complementaria a Amaury Escoto, quien se ha erigido como un jugador muy importante cada vez que entra de relevo.

Además, que momentos después hicieron lo propio el colombiano Edson Vázquez y Manuel Pérez, con nulos resultados, porque una y otra vez se toparon con el muro atlista y con su propia incapacidad futbolística.

En tanto que los tapatíos buscaron aprovechar esa necesidad y desesperación de su rival, por lo que dejaron un poco de lado la timidez para intentar ir un poco más al frente, con el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, como hombre de refresco.

Ya sobre el tiempo, en las afueras del área Marco Jiménez prendió un disparo que llevaba etiqueta de gol, sin embargo, Pinto se lanzó cual largo es para meter un manotazo y evitar la caída de su marco, con lo que decretó un empate que no define el descenso, pero que parece le da mucho rumbo a esta lucha desigual.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo una buena labor. Amonestó al chileno Rodrigo Millar (28) por la visita, Luis Angel Landín (38) y a Dionicio Escalante (79) por los de casa.

Alineaciones

Querétaro: Sergio García, Dionicio Escalante, Oswaldo Henríquez, Mario Osuna, Luis de Souza, Marco Jiménez, Juan Carlos Mariño (Edson Vázquez, 71), Diego de la Torre (Manuel Pérez, 76), Julio Nava, Wilberto Mosquera y Luis Angel Landín (Amaury Escoto, 60).

publicidad

DT: Ignacio Ambriz

Atlas: Miguel Pinto, Guillermo Martín (Sergio Ponce, 65), Leandro Cufré, Facundo Erpen, Oscar Razo, Lucas Ayala (Alexis Loera, 82), Ricardo Bocanegra, Isaac Brizuela, Rodrigo Millar, Edson Rivera (Vicente Matías Vuoso, 67) y Omar Bravo.

DT: Tomás Boy

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Las Chivas perdieron en la Copa MX en donde mostraron sus puntos débiles.
El goleador español espera que el Equipo de las Estrellas pueda superar a sus rivales ingleses.
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
América derrotó sin problemas a Mineros y mantiene paso perfecto
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.