publicidad
.

Querétaro 0-0 Atlas: Gallos no aprovechó ser local y no pasó del empate...

Querétaro 0-0 Atlas: Gallos no aprovechó ser local y no pasó del empate sin goles

Querétaro 0-0 Atlas: Gallos no aprovechó ser local y no pasó del empate sin goles

El corazón no le bastó al Querétaro, que careció de futbol para superar al Atlas, rival frente al que se tuvo que conformar con el empate 0-0.

El corazón no le bastó al Querétaro, que careció de futbol para superar al Atlas, rival frente al que se tuvo que conformar con el empate 0-0, en partido poco atractivo de la fecha ocho, del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Con este resultado, los queretanos llegaron a ocho unidades y pusieron su cociente en 0.9457, a nueve puntos de Atlas, que sumó 17 dígitos en el subliderato de la Tabla General y colocó su porcentaje por el no descenso, en 1.0435.

Los Gallos Blancos fueron conscientes que esta era su gran oportunidad, no sólo para acortar distancias, sino para un nuevo comienzo que los podría catapultar hacia una eventual permanencia en la Primera División.

El problema es que con los deseos no se ganan los partidos, se hace con futbol y eso fue precisamente de lo que careció este cuadro, sobre todo de medio campo al frente, zona en la que nunca pudieron imponer condiciones ante un rival bien parado que apostó de más.

La "Furia Rojinegra" era la menos obligada y eso lo puso en práctica de manera perfecta, al atrincherarse con el único objetivo de evitar cualquier jugada de peligro sobre la meta del chileno Miguel Pinto.

De hecho, el único susto que tuvieron en el primer lapso ocurrió al minuto 14, en un balón filtrado por izquierda que le botó mal a un zaguero, lo que le permitió al colombiano Wilmer Mosquera ganar la posición y tocar por encima de la salida de Pinto, pero sin la delicadeza suficiente para enviarla al fondo de las redes.

publicidad

Los de casa necesitaban algo diferente en su aparato ofensivo, por ello su técnico, Ignacio Ambriz, decidió mandar a la cancha para la parte complementaria a Amaury Escoto, quien se ha erigido como un jugador muy importante cada vez que entra de relevo.

Además, que momentos después hicieron lo propio el colombiano Edson Vázquez y Manuel Pérez, con nulos resultados, porque una y otra vez se toparon con el muro atlista y con su propia incapacidad futbolística.

En tanto que los tapatíos buscaron aprovechar esa necesidad y desesperación de su rival, por lo que dejaron un poco de lado la timidez para intentar ir un poco más al frente, con el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, como hombre de refresco.

Ya sobre el tiempo, en las afueras del área Marco Jiménez prendió un disparo que llevaba etiqueta de gol, sin embargo, Pinto se lanzó cual largo es para meter un manotazo y evitar la caída de su marco, con lo que decretó un empate que no define el descenso, pero que parece le da mucho rumbo a esta lucha desigual.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo una buena labor. Amonestó al chileno Rodrigo Millar (28) por la visita, Luis Angel Landín (38) y a Dionicio Escalante (79) por los de casa.

Alineaciones

Querétaro: Sergio García, Dionicio Escalante, Oswaldo Henríquez, Mario Osuna, Luis de Souza, Marco Jiménez, Juan Carlos Mariño (Edson Vázquez, 71), Diego de la Torre (Manuel Pérez, 76), Julio Nava, Wilberto Mosquera y Luis Angel Landín (Amaury Escoto, 60).

publicidad

DT: Ignacio Ambriz

Atlas: Miguel Pinto, Guillermo Martín (Sergio Ponce, 65), Leandro Cufré, Facundo Erpen, Oscar Razo, Lucas Ayala (Alexis Loera, 82), Ricardo Bocanegra, Isaac Brizuela, Rodrigo Millar, Edson Rivera (Vicente Matías Vuoso, 67) y Omar Bravo.

DT: Tomás Boy

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Goooolll!! Ednel Lucien mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Enrico Small on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Siete estudiantes muertos y más de 30 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.