publicidad

¿Qué tanto valor hay que darle al triunfo de Cruz Azul en la Copa MX? lo...

Liga MX

Atlante Cruz Azul Copa MX

¿Qué tanto valor hay que darle al triunfo de Cruz Azul en la Copa MX?

¿Qué tanto valor hay que darle al triunfo de Cruz Azul en la Copa MX?

El triunfo de Cruz Azul en Copa MX ha dejado una estela de polémica, por lo que representa llevarse un torneo que aún no termina por amarrar.

Atlante Cruz Azul Copa MX
Atlante Cruz Azul Copa MX

El triunfo de Cruz Azul sobre Atlante en la final de la Copa MX en su segunda edición con el nuevo formato ha dejado una estela de polémica, por lo que representa llevarse un torneo que aún no termina por amarrar en nivel deportivo, ni en el gusto del público.

Las mejores imágenes de la final de Copa MX

Por un lado están los que dicen que ganar la Copa Mx le asegura a Guillermo Vázquez la permanencia en el banquillo celeste porque terminó con la sequía de títulos en la institución cementera, lo que mantendrá su proyecto aunque en la liga esté muy complicada su calificación a la fase final.

Pero por otro están los que dicen que esto es sólo un paleativo para un problema que viene de fondo con malos problemas en la gestión directiva, mala elección de algunos refuerzos que no terminan por rendir, etc, y al cubrirse con un este triunfo, difícilmente se solucionará a corto plazo.

publicidad

La gente de fútbol dice que el valor de una victoria te la da el rival y vencer a uno de los equipos más débiles del fútbol mexicano en la actualidad, en la tanda de penales cuando eras amplio favorito, no deja muy bien parado al ganador pues se cuestiona el accionar colectivo.

Y nuevamente surge la interrogante ¿Una victoria así cubre las carencias que aún presenta el Cruz Azul?

Es un hecho que la afición celeste está de fiesta, pero ahora debemos preguntarnos si esta victoria le quita presión a la 'Máquina' o maquilla un problema de resultados y funcionamiento deportivo más profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad