publicidad
.

Pumas terminó trabajo de playa como parte de su preparación rumbo al Clausura 2014

Pumas terminó trabajo de playa como parte de su preparación rumbo al Clausura 2014

Pumas de la UNAM terminó trabajo de playa como parte de su preparación rumbo al Clausura 2014, en Cancún.

.
.

CANCÚN - Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) concluyeron su semana de pretemporada en esta ciudad, con una práctica abierta en un deportivo popular de la periferia de Cancún.

En entrevista el jugador nacido en Chetumal, Luis Fuentes, señaló que los Pumas tienen una deuda que saldar con su afición y que el Clausura 2014 será un torneo de revancha.

Sostuvo que el equipo sabe muy bien del problema en que se metió en el tema del descenso, pero que por el momento no piensa en eso, sino en trabajar fuerte en la preparación del torneo y salir de esta situación partido a partido.

"Esperemos que nos vaya mejor el próximo año, esta semana trabajamos muy fuerte, la directiva hizo su parte consiguiendo refuerzos que aportarán su granito de arena para que se den los resultados", señaló al término de la práctica del equipo, con lo que cerró su preparación de playa.

publicidad

La práctica, que incluyó un amistoso contra un combinado del Inter Playa del Carmen que participa en la Segunda División Premier, se desarrolló en un deportivo localizado a la salida a la carretera a Mérida, a poco más de 30 kilómetros del hotel en la zona de playas donde el equipo trabajó durante los últimos siete días.

Durante el juego el entrenador José Luis Trejo pudo observar a sus refuerzos Daniel Ludueña, así como a Leandro Augusto, con los que trabajó junto con Martín Romagnoli, Darío Verón, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios y Javier Cortés.

Por su parte, el nuevo refuerzo de los Pumas, el mexicano de origen argentino Daniel Ludueña, dijo saber el compromiso que representa llegar al conjunto universitario, no sólo como un refuerzo, sino entregarle al equipo la calidad que ya mostró antes en su paso por otros equipos en México.

Asimismo, dijo que llega con mucha ilusión a una institución considerada de las grandes, y que precisamente por eso acortó su período de vacaciones, pues pretendía hacer trabajo de playa y acoplarse a sus nuevos compañeros de equipo.

"Es un gran desafío jugar en los Pumas, llego con mucha ilusión, ganas de hacer bien las cosas y quedarme mucho tiempo y sobre todo trascender", concluyó.

El conjunto universitario regresará este domingo a la Ciudad de México donde continuará su pretemporada con juegos amistosos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad