publicidad

Pumas rompe su maldición en CU logo-deportes-white-desktop.4f16a616ffbd9...

Liga MX

Pumas rompe su maldición en CU

Pumas rompe su maldición en CU

Los Pumas rompieron una racha de 7 meses de no ganar en casa al golear al Monterrey y de paso clasificarse a la liguilla en un regreso sorprendente.

Pumas 4-2 Monterrey: Pumas ganó en CU y va a Liguilla contra América Univision Deportes Network

Los universitarios rompieron una racha de 7 meses de no ganar en casa al golear al Monterrey y de paso clasificarse a la liguilla en un regreso de torneo sorprendente.

El encuentro arrancó con un equipo de Pumas volcado al frente y con una contundencia nunca antes vista jugando como local.

A los cinco minutos de arrancado el encuentro Dante López abriría el marcador en una gran jugada individual del paraguayo quien se quitó a un rival y definió a segundo poste.

David Cabrera ampliaría la ventaja para los universitarios con un potente tiro de lejos que dejó a Jonathan Orozco sin posibilidades de atajar el impacto.

Los Rayados se meterían en el partido con un gol con mucha fortuna de Omar Arellano, la ‘Pina’ metería un disparo que sería desviado por la zaga felina para que se terminara colando pegado al poste izquierdo.

Los primeros minutos del partido fueron de muchas emociones y goles, pues al 16 los Pumas volverían a tomar ventaja de dos goles con el tanto anotado por Herrera tras una serie de rebotes en el área chica de Monterrey.

Antes de terminar el primer tiempo Cándido Ramírez apretaría el marcador para la segunda parte con un gol de tiro lejano.

La segunda parte fue de tensión para los Pumas pues los fantasmas de empates como local aparecían en la cancha, aunque Monterrey no llegaba a tener jugadas claras de gol la diferencia en el marcador sólo era de un tanto.

publicidad

El gol de la tranquilidad para Pumas llegaría al 64 con la segunda conquista de Herrera desde el punto penal.

Con este resultado los Pumas clasifican como octavo lugar a la liguilla y se medirán a las Águilas del América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad