publicidad

Pumas rescató un empate 1-1 con Atlante en la Copa MX logo-deportes-whit...

Liga MX

Pumas y Atlante empataron en la Copa MX.

Pumas rescató un empate 1-1 con Atlante en la Copa MX

Pumas rescató un empate 1-1 con Atlante en la Copa MX

Con gol de último de Alfonso Nieto, Pumas sacó el empate 1-1 con Atlante en su duelo de ida de la llave tres de la Copa MX.

Pumas y Atlante empataron en la Copa MX.
Pumas y Atlante empataron en la Copa MX.

CANCÚN - Con gol de último de Alfonso Nieto, Pumas de la UNAM sacó el empate 1-1 con Atlante en su duelo de ida de la llave tres de la Copa MX, por lo que la pelea por el pase a octavos de final se cerró en el sector.

Atlante se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Carlos Acosta en el minuto 62, pero Alfonso Nieto emparejó los cartones en el 87, para dejar las cosas 1-1 en partido que se abrió en los últimos minutos.

La igualada le permite al conjunto azulgrana llegar a 10 unidades en la cima del sector, seguido por el auriazul, con nueve en el segundo lugar, mismas que tiene Mérida en el tercer sitio; Delfines del Carmen está eliminado, en el fondo con cuatro.

Con este resultado las cosas se cerraron en el carrusel, pues será hasta el juego de vuelta cuando se defina la situación en este sector y salga el equipo calificado, toda vez que avanzan los primeros lugares de los seis grupos y los dos mejores segundos.

publicidad

Alineaciones:

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Héctor Morales, Ricardo Jiménez, Alonso Zamora, Jonathan Bornstein, Jorge Hernández (Francisco Estrada, 84), Carlos Acosta (Manuel Marroquín, 77), Martín Galmarini (Omar Domínguez, 46), Luis Madrigal, Paul Uscanga y Alberto García. DT Pablo Marini (ARG).

Pumas.- Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin (Alfonso Nieto, 46), Luis Quintana, Alan Mendoza, Fernando Espinosa, Leandro Augusto, Carlos Campos, Kevin Escamilla, Ismael Sosa (Manuel Pérez, 68), Diego Lagos (Kevin Quiñones, 67) y Daniel Ramírez. DT José Luis Trejo.

Atlas consiguió su primer triunfo en Copa MX, al dar vencer 3-2 al Querétaro

GUADALAJARA - En emocionante partido, Atlas consiguió su primera victoria de la Copa MX, luego de derrotar 3-2 a Querétaro, en partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX, correspondiente al Grupo Cinco, disputado en el estadio Jalisco.

Con triplete de Jahir Barraza, a los minutos 24, 53 y 94, este último por la vía penal, su equipo consiguió la victoria; Dionicio Escalante (38) y Rodolfo Vilchis (55) marcaron por la visita.

Ya sin oportunidad alguna de acceder a la siguiente ronda, la 'Furia Rojinegra' buscó ser una piedra en el zapato para los Gallos Blancos y así lo hicieron al terminar con el cero al minuto 24 por medio de Jahir Barraza.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz asimiló bien este golpe, ya que antes del descanso logró la paridad con anotación de Dionicio Escalante, al minuto 38.

publicidad

Para el complemento, el propio Barraza le devolvió la ventaja a los de la “Perla de Occidente” con la ejecución de un tiro libre muy potente, al minuto 53.

El propio Jahir se encargó de ejecutar desde los once pasos para darle así a los tapatíos el triunfo y complicar la calificación de Querétaro a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Atlas.- Alan López, Antonio Briseño, Guillermo Martín, Luis Guzmán, Carlos Elizalde, Jorge Gastelum (Ulises Acevedo, 46), Juan Pablo Vigón, Martín Barragán, Flavio Santos (Carlos Nava, 53), Jahir Barraza y Vicente Matías Vuoso (Alejandro Leyva, 75). DT Tomás Boy.

Querétaro.- Miguel Fraga, Dionicio Escalante, Mario Osuna, Roberto Juárez, Gil Burón, Gerardo Espinoza, Moisés Velasco, Rodolfo Vilchis, Jaime Gómez (William da Silva, 46), Luis Loroña (Christian Bermúdez, 46) e Isaac Romo. DT Ignacio Ambriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad