publicidad

Pumas quiere competir tanto en Liga como en Libertadores logo-deportes-w...

Liga MX

Antonio Sancho

Pumas quiere competir tanto en Liga como en Libertadores

Pumas quiere competir tanto en Liga como en Libertadores

El vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, tiene claro que los felinos tendrán para competir tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, pero la prioridad sigue siendo lo porcentual.

Antonio Sancho
Antonio Sancho

Aunque pocas son las oportunidades que se le darán a los canteranos, el vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, tiene claro que con la llegada de los cuatro refuerzos y manteniendo la base del torneo pasado, los felinos tendrán para competir tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, donde la prioridad sigue siendo lo porcentual.

“La meta y el objetivo sigue siendo el mismo en cuestión de Liga, como lo dijimos a principios del semestre pasado, la prioridad siempre sigue siendo la cuestión porcentual, acabando este torneo si tenemos un buen torneo se quitan esos once puntos que la verdad es que venimos arrastrando para seguir pensando a mediano y largo plazo, eso en la cuestión de la Liga.

publicidad

“Del otro lado tenemos un torneo internacional importante como es la Libertadores, y la idea fue tratar de apuntalar el equipo en todas las zona, tanto en la defensiva en medio, en la parte ofensiva pensando en darle la importancia a ambos torneos, sabemos lo que queremos y que viene un semestre cargado, como bien dicen, la vara está alta, en ese sentido hicimos un buen torneo con una buena cantidad de puntos y sabemos que necesitamos otro torneo igual”, aseveró Sancho tras la presentación de sus refuerzos.

En esa misma línea y sabiendo que se debe ir paso a paso, el directivo se dijo consiente de la carga pero señaló que en Pumas quieren apuntalar al equipo, por lo que espera inicien bien en la Liga para después poder ir a encarar la Libertadores, donde vendrá lo pesado de los viajes a Sudamérica.

“Estamos tratando de competir en los dos torneos, esa es la idea, para eso se está tratando de apuntalar al equipo, hay que ver cómo se nos van dando las cosas, ojalá podamos iniciar bien el torneo local, de empezar a tener la carga en Libertadores, esa es la idea, pero hay que ir día a día, la planeación es esa, estamos tratando de apuntalar al equipo y esa fue la idea y pensando en competir en los dos torneos”, comentó.

Finalmente, sobre el tema que ha surgido en los últimos días sobre el exceso de naturalizados y extranjeros en la Liga MX, el vicepresidente se limitó a opinar más de la cuenta y dijo que ellos como equipo acatan el reglamento, que en el momento que sean menos los extranjeros, ellos no se negarán a nada.

publicidad

“Hay que ver, eso es una cuestión que le compete a la Liga y nosotros jugamos con base a las reglas que pone la Liga, si pone menos extranjeros tenemos que jugar con menos, nosotros estamos abiertos a todo y lo que ellos pongan nosotros nos regimos bajo ese reglamento”, dijo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 jul, 2017 | 05:42 PM
Piojo Herrera 1
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad