publicidad
.

Pumas perdió en la Copa MX, Pachuca y Atlas comenzaron su participación...

Pumas comenzó su participación en la Copa MX 2013 con derrota.

Pumas perdió en la Copa MX, Pachuca y Atlas comenzaron su participación ganando

Pumas perdió en la Copa MX, Pachuca y Atlas comenzaron su participación ganando

Pumas perdió en la Copa MX, Pachuca y Atlas comenzaron su participación ganando. Morelia empató con veracruz.

Pumas comenzó su participación en la Copa MX 2013 con derrota.
Pumas comenzó su participación en la Copa MX 2013 con derrota.

Mérida 1 vs. Pumas 0

MÉRIDA - Mérida concretó una oportunidad en el inicio del partido, que le permitió manejar el primer lapso, para después soportar los embates de Pumas de la UNAM, al que venció 1-0 esta noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

En juego de ida de la Llave Uno, correspondiente al grupo Cuatro de la Copa MX Clausura 2013, pasado por lluvia por diversos lapsos que hicieron lodosa la cancha, el solitario gol fue obra del defensa Addiel Aarón Reyes a los 12 minutos.

Venados sumó, así, sus tres primeras unidades en este certamen para colocarse al frente del Grupo Cuatro, mientras los "felinos" se quedaron en blanco. Mañana se completará la primera jornada de este pelotón y de toda la ronda de ida de la Llave Uno con el encuentro entre Puebla y Celaya, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

publicidad

La única anotación del partido se dio en el minuto 12, en un remate del defensa central Addiel Aarón Reyes con la testa en jugada de tiro de esquina, donde aprovechó la floja marcación de los auriazules.

El volante Sonny Guadarrama fue una pesadilla para la zaga puma, pero no logró capitalizar alguno de sus avances. En tanto, los visitantes se fueron con todo en el complemento, acecharon la meta de los "astados", pero fallaron en el toque final, incluído su refuerzo, el joven paraguayo Robin Ramírez, y al final cargaron con el revés.

Marco Antonio Ortiz Nava, silbante del juego, tuvo una regular labor, sin complicarse de más. Amonestó a Ignacio Torres (24) y Tomás Charles (35), de los de casa. Y por los "felinos" a Aarón Sandoval (62), Luis Fernando Quintana (66) y Fernando Espinosa (70).

Alineaciones:

Mérida.- Eder Patiño, Pedro Antonio García, Rodrigo Javier Noya, Addiel Aarón Reyes, Jorge Alberto Campos, Tomás Charles (Juan Carlos García, 77), Ignacio Torres, Arturo Alvarado, Daniel Acosta, Sonny Guadarrama y Dante Garay. DT Ricardo Valiño (ARG).

UNAM.- Alfredo Saldívar, Fernando Espinosa, Marco Antonio Palacios, Aarón Sandoval, Luis Julio de Regules (Eduardo Herrera, 36), Luis Fernando Quintana, Carlos Emilio Orrantia, Alan Mendoza, Kevin Quiñones (Roberto Daniel Ramírez, 88), José Alfonso Nieto y Robin Ramírez. DT Juan Antonio Torres Servín.

publicidad

Correcaminos 1, Pachuca 2

CIUDAD VICTORIA - El equipo Pachuca tuvo inicio triunfal en la Copa MX 2013, al vencer esta noche por 2-1 a Correcaminos de la UAT, en partido realizado en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad.

Con este resultado, los "Tuzos" sumaron tres puntos en la jornada inaugural de la Copa MX en el futbol mexicano, mientras los universitarios se quedaron en el fondo del grupo sin unidades.

El partido inicio nivelado, pero conforme avanzó el encuentro los visitantes empezaron a controlar el balón en medio campo con el volante argentino Daniel Ludueña.

Pachuca se colocó en ventaja 1-0 al minuto 28 por conducto de Fernando Navarro, quien venció la portería resguardada por Humberto Martínez.

En la parte complementaria, el director técnico tamaulipeco Joaquín del Olmo ingresó a Lampros Kontogiannis y Eduardo Santos en busca de darle profundidad a la ofensiva, con poca fortuna ante la bien plantada zaga hidalguense.

Pachuca logró el 2-0 al minuto 89 en remate del recién ingresado Enrique Esqueda.

En tiempo de compensación, al 95 de acción, Correcaminos colocó el marcador final de 1-2 en anotación de Ricardo Jiménez al vencer al "cancerbero" hidalguense Alfonso Blanco.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Amonestó por Pachuca a Christian Marrugo, al minuto 39 y por Correcaminos a Marcelo Cazaubón (43) y Felipe Ayala (66).

publicidad

Alineaciones:

Correcaminos UAT.- Humberto Martínez, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Armando Pulido, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Alejandro Molina, José Morales (Lampros Kontogiannis, 60), José Silva, Luis Orozco (Eduardo Gallegos, 75) y Marcelo Cazaubón (Eduardo Santos, 60). DT Joaquín del Olmo.

Pachuca.- Alfonso Blanco, Arturo Ledesma, Miguel Angel Herrera, Daniel Ludueña (Enrique Esqueda, 72), Fernando Navarro, Efrén Mendoza, Jaime Correa, Christian Marrugo, Abraham Cermeño, Rodolfo Pizarro y Vianney Blanco (Diego Armendáriz, 77). DT Gabriel Caballero.

Irapuato 0, Atlas 2

IRAPUATO - Atlas abrió con el pie derecho su participación en la Copa MX al ganar por marcador de 2-0 a Irapuato, en encuentro de la fecha uno que se disputó este miércoles en el Estadio Sergio León Chávez.

Después de un primer tiempo trabado y con pocas opciones de gol para ambos equipos, los rojinegros abrieron el marcador al minuto 51 con un zapatazo que Luis Telles mandó al fondo de las redes y al 87, Jahir Barraza cerró la cuenta con el 2-0.

La "trinca" no supo responder y ni siquiera logró tirar a gol durante los 90 minutos, por lo que se va sin puntos, mientras los "Zorros" lograron sus primeros tres puntos para empatar en el liderato del Grupo Tres al Cruz Azul, que también tiene tres unidades.

El árbitro Ángel Monrroy tuvo una buena labor y amonestó por los locales a Gustavo Guillén y Leonel Olmedo, mientras Christhofer Martín y Jahir Barraza vieron cartón preventivo por los tapatíos

publicidad

Alineaciones:

Irapuato.- Manuel Corona, Ismael Rodríguez, Melchor Cerda, Leonel Olmedo, Walter Jiménez (Ricardo Rocha, 46), Carlos Balcázar, Jorge Zamogilny, Gustavo Guillen, (Eduardo Barrón, 46) Luis Valdéz, Iñigo Rey y Jonathan Hernández. DT Héctor Medrano.

Atlas.- Jesús Gallardo, "scar Razo, Rogelio Osuna (Jesús Figueroa, 74), Christhofer Martín, Lucas Ayala, Edson Rivera, Luis Telles (Omar Santoyo, 87), Juan Pablo Vigón, Luis Reyes (Alonso Sandoval, 71), Francisco León, Jahir Barraza. DT Tomás Boy.

Morelia 1, Veracruz 1

MORELIA - Los Monarcas no arrancaron de la mejor m anera su participación en la Copa MX, luego de empatar a un gol con los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo de la jornada 1 del Torneo Clausura 2013 de la Copa MX.

Héctor mancilla abrió el marcador para los michoacanos al minuto  49, mientras que los 'escualos' igualaron los cartones al 84' con anotación de Christian Ocaña. El trámite del partido fue a favor de Morelia, pero dejaron vivir al rival y pagaron caro su castigo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.