Pumas habría iniciado gestiones con Boca Juniors para fichar a Damián Escudero

Pumas va por un mediocampista argentino

Getty Images

Damián Escudero.

El mediocampista argentino Damián Escudero podría ser el último refuerzo de los Pumas de la UNAM, informó el Director Deportivo del club universitario, Roberto Medina, quien aclaró que el jugador de Boca Juniors sí es del interés del equipo sin embargo aún no hay nada concreto.

El directivo señaló que ya se hizo un ofrecimiento económico al club sudamericano y por el momento sólo están a la espera de la respuesta.


“Es una opción como algunos otros que tenemos, que estamos viendo, no quiere decir que ya estemos con todas las pilas enfocadas, sino que por sus condiciones pensamos que se pueden adaptar al equipo, es uno de los nombres que estamos barajeando.

“Ahorita estamos esperando la respuesta de la gente de Boca en cuanto al ofrecimiento económico”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Y aunque queda poco tiempo para que concluya el tiempo para fichar jugadores extranjeros, Medina afirmó que todos los jugadores por los que se han interesado han cumplido con los parámetros y las características que el club felino busca en un jugador, y Escudero, de 25 años no es la excepción.

“Sabemos que tenemos el tiempo contado pero tampoco nos podemos volver locos porque necesitamos que tenga las facultades técnicas y tácticas, que sea un perfil que vaya con y que las condiciones económicas se den”.


Sobre la caída en las negociaciones con el Barcelona de Guayaquil por el volante José Ayoví, el directivo auriazul calificó como una payasada el cambio en el precio del jugador que hizo de último momento el conjunto ecuatoriano, y por lo cual el fichaje no se pudo realizar.

“Preguntamos por las pretensiones económicas, nos las hicieron saber, nosotros ya hicimos una oferta como lo hemos hecho por otros dos jugadores más, para que no nos vuelva a pasar la payasada que nos hizo el Barcelona (de Guayaquil), con lo de (José) Ayoví porque primero quedaron en una cosa y luego la cambiaron”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!