Pumas habría iniciado gestiones con Boca Juniors para fichar a Damián Escudero

Pumas va por un mediocampista argentino

Getty Images

Damián Escudero.

El mediocampista argentino Damián Escudero podría ser el último refuerzo de los Pumas de la UNAM, informó el Director Deportivo del club universitario, Roberto Medina, quien aclaró que el jugador de Boca Juniors sí es del interés del equipo sin embargo aún no hay nada concreto.

El directivo señaló que ya se hizo un ofrecimiento económico al club sudamericano y por el momento sólo están a la espera de la respuesta.


“Es una opción como algunos otros que tenemos, que estamos viendo, no quiere decir que ya estemos con todas las pilas enfocadas, sino que por sus condiciones pensamos que se pueden adaptar al equipo, es uno de los nombres que estamos barajeando.

“Ahorita estamos esperando la respuesta de la gente de Boca en cuanto al ofrecimiento económico”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Y aunque queda poco tiempo para que concluya el tiempo para fichar jugadores extranjeros, Medina afirmó que todos los jugadores por los que se han interesado han cumplido con los parámetros y las características que el club felino busca en un jugador, y Escudero, de 25 años no es la excepción.

“Sabemos que tenemos el tiempo contado pero tampoco nos podemos volver locos porque necesitamos que tenga las facultades técnicas y tácticas, que sea un perfil que vaya con y que las condiciones económicas se den”.


Sobre la caída en las negociaciones con el Barcelona de Guayaquil por el volante José Ayoví, el directivo auriazul calificó como una payasada el cambio en el precio del jugador que hizo de último momento el conjunto ecuatoriano, y por lo cual el fichaje no se pudo realizar.

“Preguntamos por las pretensiones económicas, nos las hicieron saber, nosotros ya hicimos una oferta como lo hemos hecho por otros dos jugadores más, para que no nos vuelva a pasar la payasada que nos hizo el Barcelona (de Guayaquil), con lo de (José) Ayoví porque primero quedaron en una cosa y luego la cambiaron”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

Manzo rechaza ultimátum para Bueno

El director deportivo de Cruz Azul, descartó que exista un ultimátum para el DT

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

LO ÚLTIMO

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Las 10 cosas más importantes hasta la J7

Te presentamos las 10 cosas más importantes que pasaron en las 7 primeras jornadas de la Apertura 2015 Liga MX.

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas

Sergio Bueno negó haber recibido ultimátum

Sergio Bueno descartó que Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, le haya puesto un ultimátum

Herrera: ''No hemos conseguido nada''

Eduardo Herrera consideró que pese al buen momento aún no hay nada qué celebrar.