Pumas habría iniciado gestiones con Boca Juniors para fichar a Damián Escudero

Pumas va por un mediocampista argentino

Getty Images

Damián Escudero.

El mediocampista argentino Damián Escudero podría ser el último refuerzo de los Pumas de la UNAM, informó el Director Deportivo del club universitario, Roberto Medina, quien aclaró que el jugador de Boca Juniors sí es del interés del equipo sin embargo aún no hay nada concreto.

El directivo señaló que ya se hizo un ofrecimiento económico al club sudamericano y por el momento sólo están a la espera de la respuesta.


“Es una opción como algunos otros que tenemos, que estamos viendo, no quiere decir que ya estemos con todas las pilas enfocadas, sino que por sus condiciones pensamos que se pueden adaptar al equipo, es uno de los nombres que estamos barajeando.

“Ahorita estamos esperando la respuesta de la gente de Boca en cuanto al ofrecimiento económico”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Y aunque queda poco tiempo para que concluya el tiempo para fichar jugadores extranjeros, Medina afirmó que todos los jugadores por los que se han interesado han cumplido con los parámetros y las características que el club felino busca en un jugador, y Escudero, de 25 años no es la excepción.

“Sabemos que tenemos el tiempo contado pero tampoco nos podemos volver locos porque necesitamos que tenga las facultades técnicas y tácticas, que sea un perfil que vaya con y que las condiciones económicas se den”.


Sobre la caída en las negociaciones con el Barcelona de Guayaquil por el volante José Ayoví, el directivo auriazul calificó como una payasada el cambio en el precio del jugador que hizo de último momento el conjunto ecuatoriano, y por lo cual el fichaje no se pudo realizar.

“Preguntamos por las pretensiones económicas, nos las hicieron saber, nosotros ya hicimos una oferta como lo hemos hecho por otros dos jugadores más, para que no nos vuelva a pasar la payasada que nos hizo el Barcelona (de Guayaquil), con lo de (José) Ayoví porque primero quedaron en una cosa y luego la cambiaron”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Cuatro suspendidos dejó fecha 5 del CL16

El equipo de Chiapas fue el más afectado

Peñalba confía en que vencerán al América

Señaló que sería un envión anímico

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.