publicidad

Liga MX

Pumas y Chivas, virtualmente eliminados

Pumas busca partidos amistosos para su trabajo de pretemporada

Pumas busca partidos amistosos para su trabajo de pretemporada

Pumas busca partidos amistosos para su trabajo de pretemporada, previo al inicio del Clausura 2014...

Pumas y Chivas, virtualmente eliminados
Pumas y Chivas, virtualmente eliminados

MÉXICO - Luego de terminar el trabajo de pretemporada en la Playa, Pumas de la UNAM, se meterá este lunes de lleno a lo futbolístico a fin de concretar juegos de preparación y continuar su plan de trabajo, durante este último mes del año.

El conjunto auriazul trabajó toda la semana en Cancún, Quintana Roo, donde el aspecto físico fue la parte fundamental en ese proceso y ahora se meterá a lo que es la parte del futbol a fin de llegar lo mejor posible al inicio del Clausura 2014.

Con la integración de los refuerzos para el siguiente certamen, Daniel Ludueña, Leandro Augusto, el paraguayo Dante López y el argentino Ismael Sosa, Pumas pondrá énfasis ahora a la otra parte importante del proceso.

publicidad

El objetivo es llegar lo bastante preparados a fin de salir del último lugar de la clasificación general y volver a los primeros planos, para luchar por el campeonato con la confianza de que ahora sí sus refuerzos rindan al máximo.

Si no, algunos jóvenes como el delantero Daniel Ramírez, quien tuvo una buena actuación en el último partido del Apertura 2013, al marcarle un golazo a Cruz Azul, levanta la mano para aportar lo suyo y ayudar al equipo.

"Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas y porque tuve la oportunidad de ayudar al equipo (ante Cruz Azul) y quiero seguir así para lo que viene, pero sé que hay que luchar muy fuerte por ganarnos un lugar en el primer equipo", dijo.

El jugador se dijo motivado por el trabajo de pretemporada con el conjunto auriazul, "porque se trabajó muy fuerte, ya de aquí dependen muchas cosas, primero por la preparación y luego para que el profe, te vea y te considere para los partidos", mencionó en su momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad