publicidad
Matías Britos anotó un doblete

Pumas 5-0 Atlas: Los Universitarios humillan y golean a los Zorros en CU

Pumas 5-0 Atlas: Los Universitarios humillan y golean a los Zorros en CU

El conjunto universitario goleó a los Zorros con doblete de Britos en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2015.

Matías Britos anotó un doblete
Matías Britos anotó un doblete

MÉXICO.- Tras dos descalabros, los Pumas de la UNAM salieron con una cara distinta ante Atlas donde el equipo universitario no tuvo piedad y goleó 5-0 a los de Matosas, triunfo que dio un respiro a los felinos ante su gente.

Así vivimos el Pumas vs. Atlas

Un primer tiempo perfecto para el cuadro universitario quien apenas al segundo 44 se ponía al frente en el marcador con gol de Matías Britos quien remató al arco de Pinto tras pase de Lalo Herrera por la banda derecha y así marcar el gol más rápido de lo que va del Apertura 2015.

Atlas parecía no espantarse ante la desventaja y trató de presionar a los felinos pero poco le duró el gusto ya que los de Memo Vázquez tomaron el control de la cancha y fue al minuto 24 que de nueva cuenta Matías Britos aumentaba la ventaja de los de casa tras un centro de Sosa para rematar de izquierda y vencer al portero de los Zorros.

Los de Matosas poco pudieron hacer ante la insistencia universitaria quien tenía la urgencia de sumar tras dos descalabros en fila. Todo Indicaba que así terminarían el primer tiempo pero fue justo en la recta final del mismo que tras un tiro libre cobrado por Cortés, Darío Verón rematò de cabeza y puso el 3-0 a favor de los locales, marcador que ya les daba un respiro.

En la parte complementaria, la escuadra felina salió con garra y ánimo para aumentar su ventaja; ambas escuadras pelearon la pelota en media cancha y aunque los Rojinegros trataron de acercarse en el marcador el guardameta universitario defendió su arco para evitar a toda costa el gol del rival.

publicidad

Fue al 72' que Matías Britos salió de cambio y la afición felina lo despidió entre aplausos, dando entrada a Alan Acosta quien debutó con el equipo Universitario.

Pero fue al minuto 74 que Ismael Sosa sorprendió a los Zorros del Atlas con el 4-0 tras para rematar de cabeza un centro de Fidel Martínez y así sentenciar el duelo, con tablero que los de Jalisco difícilmente podrían remontar.

Aunque Atlas trató de generar peligro para cerrar con dignidad, Alejandro Palacios se encargó de mostrarse como el héroe de su portería. Pero los auriazules ya enrachados no tuvieron piedad del rival y al 81' Fidel Martínez anotó el 5-0 para los de casa tras un centro del recién debutado, Alán Acosta.

Con el triunfo el equipo universitario suma seis unidades y le da un respiro anímico ante la falta de resultados que tuvo en los dos duelos pasados y que lo colocaron en una zona baja de la tabla de cocientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad