publicidad
.

Pumas 5-0 Atlante: goleó a un moribundo Atlante y es tercero general log...

La 'Rata' Bravo lideró la goleada auriazul con sus dos anotaciones.

Pumas 5-0 Atlante: goleó a un moribundo Atlante y es tercero general

Pumas 5-0 Atlante: goleó a un moribundo Atlante y es tercero general

Pumas supo aprovechar los errores del Atlante para vencerlo con goleada de 5-0, volver a los primeros lugares del Clausura 2014 de la Liga MX.

La 'Rata' Bravo lideró la goleada auriazul con sus dos anotaciones.
La 'Rata' Bravo lideró la goleada auriazul con sus dos anotaciones.
CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM supo aprovechar los errores del Atlante para vencerlo con goleada de 5-0, lograr su segundo triunfo en casa y volver a los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 

Así se vivió el Pumas vs. Atlante

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario y correspondiente a la jornada 11, las anotaciones del cuadro auriazul fueron de los argentinos Martín Bravo, en dos ocasiones, a los minutos 21 y 43; Ismael Sosa, en el 39; Diego Lagos, en el 59; y cerró la cuenta el paraguayo naturalizaado mexicano Darío Verón, al 86.

El triunfo catapulta a Pumas del lugar sexto al tercero con 18 unidades, mientras que Atlante se quedó en 15 y dejó ir la oportunidad de involucrar más a Veracruz en problemas de descenso, al quedarse con un cociente de 0.9895, por el 1.0357 de “Tiburones rojos”.

publicidad

En lo que parecía un partido complicado para el cuadro universitario, poco a poco lo fue haciendo de su dominio y en parte gracias a la “colaboración” atlantista con sus errores de marcación, que al final del primer tiempo ya los tenía con una losa de 3-0 en contra.

Inició con ímpetu ganador el cuadro azulgrana, que estuvo insistente sobre la meta de Alejandro Palacios, pero el 1-0 en contra en el minuto 21 con el primer tanto de la tarde para el argentino Martín Bravo fue apaciguando esas ansías de la visita.

A pesar de ello, “Potros de hierro” fue insistente pero con poca eficacia respecto de su partido anterior en que marcó cuatro goles, y al 39’ recibió el 2-0 en contra por conducto del pampero Ismael Sosa, luego de que Bravo no pudo aniquilar al portero Eder Patiño, para dejar el balón a la deriva y que el refuerzo puma marcara el gol.

Agonizaba la primera parte cuando vino otro error de marcación atlantista a su salida, luego de que el esférico rebotó en un defensa para que Bravo entrara solo y venciera a Patiño con tiro por abajo para hacer el 3-0 y acabar, por lo menos en ese lapso, con el empuje azulgrana.

La escuadra visitante salió con mayor empuje para la segunda parte en busca del gol que los metiera en la lucha por el partido y sus llegadas fueron innumerables, pero fueron incapaces de concretarlas de manera eficiente, además de que impactaron dos balones en los postes.

publicidad

Metido todo atrás por el accionar atlantista, Pumas tuvo una llegada más en otra falla de marcación de la zaga azulgrana y consiguió el 4-0 por conducto del pampero Diego Lagos, en el minuto 59, para matar las aspiraciones de su oponente.

En la agonía del encuentro todavía el cuadro universitario se dio el lujo de hacer el 5-0 por conducto de Darío Verón, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y en el rebote sacó tiro fuera del área grande para vencer a Patiño y coronar la goleada al cuadro atlantista, que a pesar de que se brindó sus errores lo mataron.

El trabajo del silbante Paúl Delgadillo fue aceptable. Por Pumas amonestó a Darío Verón, mientras que por Atlante mostró el cartón preventivo a Manuel Viniegra.

Alineaciones:

Pumas.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Luis Fuentes, Darío Verón, Luis Quintana, Martín Romagnoli, David Cabrera (Leandro Augusto, 77), Javier Cortés, Daniel Ludueña, Martín Bravo (Dante López, 46) e Ismael Sosa (Diego Lagos, 58). DT. José Luis Trejo

Atlante.- Eder Patiño, Salustiano Candia, Daniel Guerrero, Mauricio Romero, Luis Venegas, Ángel Sepúlveda, Manuel Viniegra (Paul Uscanga, 46), Alejandro Vela (Gael Acosta, 63), Roberto Gutiérrez, Michael Arroyo y Martín Galmarini (Alberto García, 46). DT. Pablo Marini

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
El delantero español no falló y anotó de nuevo ante Houston Dynamo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?