publicidad
.

Pumas 5-0 Atlante: goleó a un moribundo Atlante y es tercero general log...

La 'Rata' Bravo lideró la goleada auriazul con sus dos anotaciones.

Pumas 5-0 Atlante: goleó a un moribundo Atlante y es tercero general

Pumas 5-0 Atlante: goleó a un moribundo Atlante y es tercero general

Pumas supo aprovechar los errores del Atlante para vencerlo con goleada de 5-0, volver a los primeros lugares del Clausura 2014 de la Liga MX.

La 'Rata' Bravo lideró la goleada auriazul con sus dos anotaciones.
La 'Rata' Bravo lideró la goleada auriazul con sus dos anotaciones.
CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM supo aprovechar los errores del Atlante para vencerlo con goleada de 5-0, lograr su segundo triunfo en casa y volver a los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 

Así se vivió el Pumas vs. Atlante

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario y correspondiente a la jornada 11, las anotaciones del cuadro auriazul fueron de los argentinos Martín Bravo, en dos ocasiones, a los minutos 21 y 43; Ismael Sosa, en el 39; Diego Lagos, en el 59; y cerró la cuenta el paraguayo naturalizaado mexicano Darío Verón, al 86.

El triunfo catapulta a Pumas del lugar sexto al tercero con 18 unidades, mientras que Atlante se quedó en 15 y dejó ir la oportunidad de involucrar más a Veracruz en problemas de descenso, al quedarse con un cociente de 0.9895, por el 1.0357 de “Tiburones rojos”.

publicidad

En lo que parecía un partido complicado para el cuadro universitario, poco a poco lo fue haciendo de su dominio y en parte gracias a la “colaboración” atlantista con sus errores de marcación, que al final del primer tiempo ya los tenía con una losa de 3-0 en contra.

Inició con ímpetu ganador el cuadro azulgrana, que estuvo insistente sobre la meta de Alejandro Palacios, pero el 1-0 en contra en el minuto 21 con el primer tanto de la tarde para el argentino Martín Bravo fue apaciguando esas ansías de la visita.

A pesar de ello, “Potros de hierro” fue insistente pero con poca eficacia respecto de su partido anterior en que marcó cuatro goles, y al 39’ recibió el 2-0 en contra por conducto del pampero Ismael Sosa, luego de que Bravo no pudo aniquilar al portero Eder Patiño, para dejar el balón a la deriva y que el refuerzo puma marcara el gol.

Agonizaba la primera parte cuando vino otro error de marcación atlantista a su salida, luego de que el esférico rebotó en un defensa para que Bravo entrara solo y venciera a Patiño con tiro por abajo para hacer el 3-0 y acabar, por lo menos en ese lapso, con el empuje azulgrana.

La escuadra visitante salió con mayor empuje para la segunda parte en busca del gol que los metiera en la lucha por el partido y sus llegadas fueron innumerables, pero fueron incapaces de concretarlas de manera eficiente, además de que impactaron dos balones en los postes.

publicidad

Metido todo atrás por el accionar atlantista, Pumas tuvo una llegada más en otra falla de marcación de la zaga azulgrana y consiguió el 4-0 por conducto del pampero Diego Lagos, en el minuto 59, para matar las aspiraciones de su oponente.

En la agonía del encuentro todavía el cuadro universitario se dio el lujo de hacer el 5-0 por conducto de Darío Verón, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y en el rebote sacó tiro fuera del área grande para vencer a Patiño y coronar la goleada al cuadro atlantista, que a pesar de que se brindó sus errores lo mataron.

El trabajo del silbante Paúl Delgadillo fue aceptable. Por Pumas amonestó a Darío Verón, mientras que por Atlante mostró el cartón preventivo a Manuel Viniegra.

Alineaciones:

Pumas.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Luis Fuentes, Darío Verón, Luis Quintana, Martín Romagnoli, David Cabrera (Leandro Augusto, 77), Javier Cortés, Daniel Ludueña, Martín Bravo (Dante López, 46) e Ismael Sosa (Diego Lagos, 58). DT. José Luis Trejo

Atlante.- Eder Patiño, Salustiano Candia, Daniel Guerrero, Mauricio Romero, Luis Venegas, Ángel Sepúlveda, Manuel Viniegra (Paul Uscanga, 46), Alejandro Vela (Gael Acosta, 63), Roberto Gutiérrez, Michael Arroyo y Martín Galmarini (Alberto García, 46). DT. Pablo Marini

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
Alan Pulido
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía arresta a hombre que amenazó a la comunidad gay de Wilton Manors
Jungwirth habría publicado en su cuenta de Facebook "Es tiempo de limpiar Wilton Manors de todos ustedes perdedores infestados de SIDA".
La reunión de Trump con Peña Nieto en 45 segundos
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.