publicidad
.

Pumas 3-2 Toluca: Pumas sufre, pero derrota a unos aguerridos Diablos lo...

Pumas 3-2 Toluca: Pumas sufre, pero derrota a unos aguerridos Diablos

Pumas 3-2 Toluca: Pumas sufre, pero derrota a unos aguerridos Diablos

A los Pumas les costó, pero al final lograron su primer triunfo del Clausura 2016 de la Liga MX al vencer 3-2 a Toluca, en partido de la fecha 2.

Pumas 3-2 Toluca: Revive lo mejor del partido /Televisa

MÉXICO - A los Pumas de la UNAM les costó, pero al final lograron su primer triunfo del torneo Clausura 2016 de la Liga MX al vencer 3-2 a Toluca, en partido correspondiente a la fecha 2 disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Así se vivió el Pumas vs. Toluca

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Ismael Sosa, a los minutos 39 y 53, así como de Eduardo Herrera al 76. El peruano Christian Cueva había logrado el empate momentáneo al 51 y el argentino Enrique Triverio marcó el segundo al 83.

Con este resultado el cuadro capitalino sumó tres unidades, en tanto que el conjunto de Toluca se quedó con la misma cantidad de puntos. Pese a que el cuadro mexiquense había sido mejor sobre la cancha, una desatención cerca del final del primer tiempo le permitió a los de casa irse al descanso con la ventaja, la cual no les duró mucho ya que apenas en el inicio del complemento los escarlatas emparejaron los cartones.

Los “diablos rojos” generaron las más importantes de los primeros 45 minutos, pero la falta de contundencia evitó que se fueran arriba en el marcador.

Eduardo Herrera: ''Es importante la victoria, aunque el equipo se relajó un poco'' /Televisa


Primero, el colombiano Fernando Uribe mano a mano con Palacios fue incapaz de definir de buena manera, lo que le permitió al guardameta recostar para evitar la caída de su marco, e instantes después, el argentino Enrique Triverio se encontró con un rebote dentro del área y de media vuelta mandó su disparo por arriba.

Una falla en la zaga visitante le permitió a los “auriazules” romper el cero en el cobro de un tiro libre por derecha al área, donde el argentino Ismael Sosa entró sin marca para poner el esférico pegado al poste y dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera al minuto 39.

Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Pumas UNAM /Televisa


El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo movió sus piezas y ordenó los ingresos de su compatriota Richard Ortíz y del peruano Christian Cueva, quien rápidamente hizo sentir su presencia al conseguir el tanto del empate, al minuto 51.

Goooolll!! Christian Cueva mete el balón y marca para Toluca /Televisa


El empate fue efímero ya que sólo dos minutos después, Javier Cortés filtró un balón para Sosa, quien trabó y ganó el esférico a Talavera para devolver la ventaja a su equipo.

Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Pumas UNAM /Televisa


Toluca tuvo que venir de atrás en busca de la paridad, sin embargo el conjunto que dirige Guillermo Vázquez aprovechó el espacio que le cedieron para aumentar su ventaja con contragolpe en el que Javier Cortés, con la cabeza, le bajó el balón dentro del área a Eduardo Herrera, quien de volea prendió un derechazo pegado al poste izquierdo al minuto 76.

Goooolll!! Eduardo Herrera mete el balón y marca para Pumas UNAM /Televisa


Todo parecía escrito, sin embargo, los del Estado de México jamás bajaron los brazos y lograron acortar distancias por medio de Triverio, a siete minutos del final.

Goooolll!! Enrique Luis Triverio mete el balón y marca para Toluca /Televisa


Los “choriceros” se fueron con todo al frente en pos del empate, pero Pumas logró soportar el acoso para salir con un triunfo que le permitirá trabajar con más calma de cara a su partido de la fecha tres, donde repetirán en casa ante Puebla.

El arbitraje estuvo a cargo Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al ecuatoriano Fidel Martínez (58’) por los de casa, mientras que por la visita mostró el cartón preventivo a Antonio Ríos (55’), al argentino Darío Botinelli (38’), Carlos Gerardo Rodríguez (66’) y al argentino Enrique Triverio (88’).

Alineaciones:

Pumas.- Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Marcelo Alatorre, Javier Cortés (David Cabrera, 77’), Alejandro Castro, Ismael Sosa, Matías Britos (Luis Quiñones, 75’), Fidel Martínez (Daniel Ludueña, 61’) y Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.

publicidad

Toluca.- Alfredo Talavera, Gerardo Flores (Christian Cueva, 46’), Aarón Galindo, Francisco Gamboa, Jordan Silva, Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Darío Botinelli (Richard Ortíz, 46’), Carlos Esquivel, Fernando Uribe (Lucas Lobos, 75’) y Enrique Triverio. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Un grupo de dreamers que viajó a México denuncian racismo en agentes a su regreso a EEUU
El grupo de 15 estudiantes que viajó a México denunció comentarios racistas por parte de los agentes a su regreso a EEUU. Los dreamers tuvieron que esperar 16 horas para retomar su camino de vuela a casa, además que debieron desviar su ruta por un cambio en su aerolínea.
Más de 100 niñas se escapan de una casa hogar en Guatemala porque aseguran que allí las violaban y torturaban
La madre de una de esas niñas relata que su hija, internada en una de estas casas, llegó llena de tatuajes y marcas de las torturas que recibió. La menor asegura que vio cómo los pandilleros accedían al hogar y violaban a sus compañeras, todo ello con el consentimiento de las autoridades.
Inside the house of Omar Mateen, a hateful mass murderer who loved his toddler
Univision News explored the apartment of the perpetrator of the Orlando shooting massacre in Fort Pierce, Florida.
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 93
En Despertar Contigo, Antonia se entera que Amanda aún canta con su voz. Ferney le pide a Maia que le diga a Pablo que comenzaron una relación.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Pablo
En Despertar Contigo, Pablo sentirá que Maia jugó con su corazón al verla cerca de Ferney.
Conmemoran en todo el país el legado de Martin Luther King en su lucha por los derechos civiles
Los actos solemnes se presentaron de diferentes maneras. En Washington D.C. decenas de personas visitaron el mausoleo de Martin Luther King. En Miami el congresista John Lewis, quien recientemente dijo que no veía a Donald Trump como presidente legítimo, hizo un llamado a utilizar el voto como una herramienta democrática que no incita a la violencia.
Despertar Contigo Capítulo 92 Accede
Maia se sorprende al ver que Santiago es el hijo de Cindy y que Herminio es Pablo. Maia comienza a sentirse mal por haber engañado a Cindy y cree que podría perder a Pablo.