publicidad
.

Pumas 3-0 Tijuana: Segundo 'zarpazo' al hilo de los universitarios logo-...

Pumas 3-0 Tijuana: Segundo 'zarpazo' al hilo de los universitarios

Pumas 3-0 Tijuana: Segundo 'zarpazo' al hilo de los universitarios

Los Pumas de la UNAM vuelven a ganar en casa luego de suerar 3-0 a los Xolos de Tijuana en el partido jugado en Ciudad Universitaria.

Sin una actuación convincente, Pumas de la UNAM por fin terminó con una mala racha de nueve meses sin triunfo en CU, al vencer 3-0 a Xolos de Tijuana en partido que cerró la fecha cinco del Clausura 2014.

Revive las accions en el

En duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario las anotaciones del triunfo de Pumas fueron de Daniel Ludueña, en el minuto 15; de Darío Verón, en el 34, y de David Cabrera, en el 85, para de esta forma terminar con 12 partidos consecutivos sin ganar en casa.

El triunfo le permite llegar a siete puntos en la clasificación general, mismos con los que se queda el cuadro tijuanense, que a pesar de que presionó no pudo encontrar la meta enemiga en este cotejo.

Motivado por su triunfo en la fecha anterior, el conjunto universitario salió a atacar desde el principio a un Xolos que le costó trabajo llegar con jugada elaborada sobre la meta defendida por Alejandro Palacios.

En este espacio de ver quién se posicionaba mejor de la pelota, apareció Daniel Ludueña, y desde afuera sacó derechazo que se anguló en el lado superior izquierdo de la meta de Cirilo Saucedo para hacer el 1-0 en el minuto 15 y, a la vez, hacer el juego un poco más alegre.

Mientras el conjunto tijuanense se asentaba en la cancha, Pumas se mostró insistente y todavía estrelló el balón en el poste derecho de la meta visitante a disparo del argentino Martín Bravo, que tras una serie de intentos de despeje, la zaga visitante como pudo alejó el peligro de su área en el minuto 22.

publicidad

El conjunto universitario volvió a hacerse presente en el marcador hasta el minuto 34 cuando en un tiro de esquina el defensa Darío Verón se agregó al ataque y de certero remate con la cabeza superó a Saucedo para hacer el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el regreso tras el descanso, el cuadro tijuanense salió más agresivo y precisamente metió en su reducto defensivo al conjunto universitario, que gracias a la buena actuación del arquero Alejandro Palacios y de su zaga evitaron la caída de su marco y que el rival acortara distancias en el marcador.

Fue en un par de ocasiones que el guardameta evitó por lo menos una anotación del visitante, salvó la que recibió en el minuto 70 por un ligero fuera de lugar del ecuatoriano Fidel Martínez, de ahí en fuera todo estuvo bien controlado por la zaga universitaria.

Sin embargo, Pumas despertó en los minutos finales y logró el 3-0 por conducto de David Cabrera en el minuto 85, cuando por izquierda Bravo ingresó a velocidad y envió centro para que el volante se tendiera de "palomita" y con la cabeza pusiera cifras definitivas al marcador.

El trabajo del silbante César Arturo Ramos fue regular y por Pumas amonestó a David Cabrera y a Alejandro Palacios, mientras que por Xolos mostró cartón preventivo a Elio Castro y Javier Gandolfi.

Alineaciones:

UNAM.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Antonio García, David Cabrera, Martín Romagnoli, Daniel Ludueña (Ismael Sosa, 73), Javier Cortés (Josecarlos van Rankin, 76), Dante López (Luis Fuentes, 68) y Martín Bravo. DT. José Luis Trejo.

publicidad

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Édgar Castillo, Javier Gandolfi, Elio Castro, Juan Carlos Núñez, Fernando Arce, Cristian Pellerano (Gregory Garza, 78), Javier Güemez (Richard Ruiz, 68), Paul Arriola, Hérculez Gómez (Juan Hernández, 73) y Fidel Martínez. DT. César Farías (VEN).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?