publicidad
.

Pumas 2 vs. Tigres 1: La UNAM le quitó invicto a regios y se afianza en...

Pumas 2 vs. Tigres 1: La UNAM le quitó invicto a regios y se afianza en zona de liguilla

Pumas 2 vs. Tigres 1: La UNAM le quitó invicto a regios y se afianza en zona de liguilla

La UNAM le quitó invicto a Tigres y se afianza en zona de liguilla tras derrotarlos 2 - 1 con golazo de tijera de Martín Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO - En lo que se considera uno de sus mejores partidos del torneo, Pumas de la UNAM venció 2-1 al líder general Tigres de la UANL, y le quitó el invicto en duelo de la fecha 14 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Pumas vs. Tigres

En encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, los goles del triunfo auriazul fueron un autogol de Hugo Ayala en el minuto 11, y un tanto del argentino Martín Bravo en el 31. Por Tigres había adelantado el argentino Emanuel Villa, al minuto siete.

El triunfo le permite a Pumas arribar a 23 unidades y se afianza en zona de clasificación; mientras, Tigres ya con el boleto en la bolsa se quedó en 29.

Luego de un inicio que sirvió de estudio para los dos equipos, el encuentro se abrió con la anotación del pampero "Tito" Villa, en el minuto siete, quien con la cabeza remató dentro del área tras un servicio por derecha del brasileño Danilinho Verón para el 1-0.

Una vez dejado el estudio del cotejo, Pumas comenzó a generar peligro sobre la meta de Enrique Palos, y en el minuto 11 consiguió el empate 1-1 con el autogol de Hugo Ayala, en un centro enviado desde el lado izquierdo por Javier Cortés en el cobro de un tiro libre.

Aunque con la igualada el partido se cerró por unos momentos, los dirigidos por Antonio Torres Servín tuvieron el balón en su poder y llegaron con peligro a la portería del cuadro visitante.

publicidad

Con Cortés como su principal conductor en el ataque, Pumas consiguió la ventaja en el minuto 31 en una vistosa anotación del argentino Martín Bravo, quien remató de "tijera" el desvío del balón que hizo Darío Verón en un tiro de esquina que precisamente cobró Cortés.

Entonces el encuentro se desarrolló en un constante vaivén, y Tigres estuvo cerca de conseguir la igualada a dos cuando al minuto 36 el guardameta Alejandro Palacios hizo una salida en falso ante el acoso de Emanuel Villa, quien pese a que ganó el balón no pudo terminarla en gol ante el cruzamiento de la defensa local.

Para la segunda parte el encuentro fue muy disputado, parecía que los dos equipos se conformaban con el resultado, pues aunque se repartían por momentos la posesión de la pelota, les costaba trabajo llegar con verdadero peligro a ambas porterías.

Ante esa situación, tanto Pumas como Tigres apostaron por los disparos lejanos y sólo uno fue de real peligro cuando amenazaba con meterse en el ángulo superior derecho, pero Alejandro Palacios lo evitó en un gran lance.

De esta manera los dos equipos llevaron las acciones, aunque los dirigidos por Torres Servín generaron llegadas de peligro sobre la meta de Enrique Palos, cuya defensiva se aplicó para evitar que se fueran con un marcador más abultado.

El trabajo del silbante Fernando Guerrero fue aceptable.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
La leyenda americanista y analista exclusivo de Univision Deportes les apuntó a los futbolistas. “Me extrañó actitudes de los jugadores”, dijo.
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El portero reconoció que la derrota ante Chivas les dolió como futbolistas y también como fanáticos. En cuanto a Ambriz dijo que los jugadores son los responsables.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Tim Canova, el favorito de Sanders en Florida que quiere sacar del Congreso a la presidenta del Partido Demócrata
La tensión entre el senador por Vermont y la cúpula del Partido Demócrata beneficia a un profesor de derecho que aspira a desbancar a la actual representante por el distrito más importante del sur de Florida.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.