publicidad
.

Pumas 2 vs. Tigres 1: La UNAM le quitó invicto a regios y se afianza en...

Pumas 2 vs. Tigres 1: La UNAM le quitó invicto a regios y se afianza en zona de liguilla

Pumas 2 vs. Tigres 1: La UNAM le quitó invicto a regios y se afianza en zona de liguilla

La UNAM le quitó invicto a Tigres y se afianza en zona de liguilla tras derrotarlos 2 - 1 con golazo de tijera de Martín Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO - En lo que se considera uno de sus mejores partidos del torneo, Pumas de la UNAM venció 2-1 al líder general Tigres de la UANL, y le quitó el invicto en duelo de la fecha 14 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Pumas vs. Tigres

En encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, los goles del triunfo auriazul fueron un autogol de Hugo Ayala en el minuto 11, y un tanto del argentino Martín Bravo en el 31. Por Tigres había adelantado el argentino Emanuel Villa, al minuto siete.

El triunfo le permite a Pumas arribar a 23 unidades y se afianza en zona de clasificación; mientras, Tigres ya con el boleto en la bolsa se quedó en 29.

Luego de un inicio que sirvió de estudio para los dos equipos, el encuentro se abrió con la anotación del pampero "Tito" Villa, en el minuto siete, quien con la cabeza remató dentro del área tras un servicio por derecha del brasileño Danilinho Verón para el 1-0.

Una vez dejado el estudio del cotejo, Pumas comenzó a generar peligro sobre la meta de Enrique Palos, y en el minuto 11 consiguió el empate 1-1 con el autogol de Hugo Ayala, en un centro enviado desde el lado izquierdo por Javier Cortés en el cobro de un tiro libre.

Aunque con la igualada el partido se cerró por unos momentos, los dirigidos por Antonio Torres Servín tuvieron el balón en su poder y llegaron con peligro a la portería del cuadro visitante.

publicidad

Con Cortés como su principal conductor en el ataque, Pumas consiguió la ventaja en el minuto 31 en una vistosa anotación del argentino Martín Bravo, quien remató de "tijera" el desvío del balón que hizo Darío Verón en un tiro de esquina que precisamente cobró Cortés.

Entonces el encuentro se desarrolló en un constante vaivén, y Tigres estuvo cerca de conseguir la igualada a dos cuando al minuto 36 el guardameta Alejandro Palacios hizo una salida en falso ante el acoso de Emanuel Villa, quien pese a que ganó el balón no pudo terminarla en gol ante el cruzamiento de la defensa local.

Para la segunda parte el encuentro fue muy disputado, parecía que los dos equipos se conformaban con el resultado, pues aunque se repartían por momentos la posesión de la pelota, les costaba trabajo llegar con verdadero peligro a ambas porterías.

Ante esa situación, tanto Pumas como Tigres apostaron por los disparos lejanos y sólo uno fue de real peligro cuando amenazaba con meterse en el ángulo superior derecho, pero Alejandro Palacios lo evitó en un gran lance.

De esta manera los dos equipos llevaron las acciones, aunque los dirigidos por Torres Servín generaron llegadas de peligro sobre la meta de Enrique Palos, cuya defensiva se aplicó para evitar que se fueran con un marcador más abultado.

El trabajo del silbante Fernando Guerrero fue aceptable.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2016
29 jul, 2016 | 09:43 PM
Ya se juega el partido entre Xolos y Guadalajara
publicidad
Comentarios

0 comments

Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezan la lista de los Derretidos de la segunda fecha del Apertura 2016
#AskCrack: Hristo Stoichkov habló de la etapa de Luis Figo en el Barcelona
Mira las anotaciones más sobresalientes del delantero argentino que recién llegó al América.
El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
El director técnico del Tri olímpico señaló que el juego fue para mejorar lo que se pueda antes de los Juegos Olímpicos.
El jugador argentino sabe de la responsabilidad de estar en un equipo como las Águilas.
El director técnico de Monterrey tiene una crisis de delanteros por distintas razones.
El delantero del L.A. Galaxy señaló que no le cerró las puertas al Tri y aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.