publicidad
.

Pumas 2 vs. Puebla 2: La UNAM dejó escapar el triunfo en el descuento lo...

Puebla le empató a Pumas con dos goles en el tiempo de descuento.

Pumas 2 vs. Puebla 2: La UNAM dejó escapar el triunfo en el descuento

Pumas 2 vs. Puebla 2: La UNAM dejó escapar el triunfo en el descuento

La UNAM iba ganando por dos goles al minuto 90 y Puebla le terminó empatando el partido en el descuento.

Puebla le empató a Pumas con dos goles en el tiempo de descuento.
Puebla le empató a Pumas con dos goles en el tiempo de descuento.

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM no supo aguantar una ventaja de 2-0 y se dejó empatar 2-2 en los últimos minutos por el Puebla, en este inicio del Torneo Clausura 2014.

El Match Center del Pumas vs. Puebla

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, Pumas se puso adelante con anotaciones del argentino Martín Bravo, a los minutos 16, por la vía del penal, y al 35, pero "La Franja" logró la igualada gracias a las dianas del argentino Matías Alustiza (90) y del uruguayo Carlos Sánchez, de pena máxima, al 93.

Con este resultado, ambos equipos lograron sumar su primera unidad del certamen, sin embargo, el conjunto visitante sigue metido en problemas del descenso.

La reacción de Pumas en este torneo parecía en serio al inicio del partido, pues comenzó a presionar a un equipo poblano que le costó trabajo encontrarse en la cancha, lo que propició que llegara con peligro sobre la meta de Jorge Villalpando.

publicidad

Esos arribos fueron comandados principalmente por Daniel Ludueña, quien por el costado izquierdo metió en serios apuros a la zaga visitante, pero en el centro no encontró a nadie que rematara sus servicios y desaprovecharon al menos dos oportunidades claras de gol.

Fue en el minuto 16 que por fin Pumas pudo adelantarse en el marcador luego de que René Ruvalcaba derribó dentro del área a Martín Bravo, quien se lo llevó en carrera por el centro y se marcó pena máxima que el mismo pampero cobró a la izquierda de Villalpando para el 1-0.

Los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano tuvieron tibias llegadas sobre la meta de Alejandro Palacios, pero ante la falta de creatividad al frente recurrió a los disparos lejanos que el "Pikolín II" supo resolver siempre a su estilo.

Pero la presión de Pumas no decayó y en el minuto 35 puso las cosas 2-0 con el segundo de la tarde de Bravo, quien desvió un disparo que realizó fuera del área su compatriota Martín Romagnoli tras un rechace de la zaga poblana y así se fueron al descanso.

Con un Puebla sin brújula en la cancha, parecía que Pumas iría por más pero estuvo más preocupado por cuidarse y recurrió a los contragolpes, los cuales no pudo concretar por falta de acompañamiento y lo bien parado que estuvo el cuadro bajo poblano.

El partido vino a menos y lo más festejado en las tribunas del estadio Universitario fue el ingreso de Leandro Augusto en el minuto 72, aunque su presencia en la cancha pesó muy poco.

publicidad

Mientras tanto, la escuadra dirigida por Rubén Omar Romano intentó entre sus múltiples equivocaciones ir al frente. Tuvo una oportunidad de Alfonso Tamay en el minuto 82, quien solo en la meta de Palacios impactó su remate en el poste derecho para dejar ir la más clara de la visita a lo largo del encuentro.

Sin embargo, sobre el final Puebla aprovechó los momentos de relajación de Pumas y en el minuto 90 acortó distancias con la anotación del pampero Alustiza, quien de forma magistral bombeó el esférico para dejar sin oportunidad a Palacios en un gran gol.

El acabose para Pumas vino en una jugada dentro del área en la que el propio arquero cometió falta sobre Alustiza y se decretó la pena máxima que el charrúa Carlos Sánchez cobró al costado derecho del arquero para el 2-2 y de esa forma Puebla le arrancó un punto a Pumas de manera angustiosa.

El árbitro del encuentro fue Yahir Miranda.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2016
30 jul, 2016 | 01:08 AM
Los memes no perdonaron la goleada a Chivas
Liga MX (Apertura) | 2016
29 jul, 2016 | 11:56 PM
Xolos masacró 4-0 a Chivas en la frontera
publicidad
Comentarios

0 comments

El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.