publicidad
.

Pumas 2 vs. Puebla 2: La UNAM dejó escapar el triunfo en el descuento lo...

Puebla le empató a Pumas con dos goles en el tiempo de descuento.

Pumas 2 vs. Puebla 2: La UNAM dejó escapar el triunfo en el descuento

Pumas 2 vs. Puebla 2: La UNAM dejó escapar el triunfo en el descuento

La UNAM iba ganando por dos goles al minuto 90 y Puebla le terminó empatando el partido en el descuento.

Puebla le empató a Pumas con dos goles en el tiempo de descuento.
Puebla le empató a Pumas con dos goles en el tiempo de descuento.

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM no supo aguantar una ventaja de 2-0 y se dejó empatar 2-2 en los últimos minutos por el Puebla, en este inicio del Torneo Clausura 2014.

El Match Center del Pumas vs. Puebla

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, Pumas se puso adelante con anotaciones del argentino Martín Bravo, a los minutos 16, por la vía del penal, y al 35, pero "La Franja" logró la igualada gracias a las dianas del argentino Matías Alustiza (90) y del uruguayo Carlos Sánchez, de pena máxima, al 93.

Con este resultado, ambos equipos lograron sumar su primera unidad del certamen, sin embargo, el conjunto visitante sigue metido en problemas del descenso.

La reacción de Pumas en este torneo parecía en serio al inicio del partido, pues comenzó a presionar a un equipo poblano que le costó trabajo encontrarse en la cancha, lo que propició que llegara con peligro sobre la meta de Jorge Villalpando.

publicidad

Esos arribos fueron comandados principalmente por Daniel Ludueña, quien por el costado izquierdo metió en serios apuros a la zaga visitante, pero en el centro no encontró a nadie que rematara sus servicios y desaprovecharon al menos dos oportunidades claras de gol.

Fue en el minuto 16 que por fin Pumas pudo adelantarse en el marcador luego de que René Ruvalcaba derribó dentro del área a Martín Bravo, quien se lo llevó en carrera por el centro y se marcó pena máxima que el mismo pampero cobró a la izquierda de Villalpando para el 1-0.

Los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano tuvieron tibias llegadas sobre la meta de Alejandro Palacios, pero ante la falta de creatividad al frente recurrió a los disparos lejanos que el "Pikolín II" supo resolver siempre a su estilo.

Pero la presión de Pumas no decayó y en el minuto 35 puso las cosas 2-0 con el segundo de la tarde de Bravo, quien desvió un disparo que realizó fuera del área su compatriota Martín Romagnoli tras un rechace de la zaga poblana y así se fueron al descanso.

Con un Puebla sin brújula en la cancha, parecía que Pumas iría por más pero estuvo más preocupado por cuidarse y recurrió a los contragolpes, los cuales no pudo concretar por falta de acompañamiento y lo bien parado que estuvo el cuadro bajo poblano.

El partido vino a menos y lo más festejado en las tribunas del estadio Universitario fue el ingreso de Leandro Augusto en el minuto 72, aunque su presencia en la cancha pesó muy poco.

publicidad

Mientras tanto, la escuadra dirigida por Rubén Omar Romano intentó entre sus múltiples equivocaciones ir al frente. Tuvo una oportunidad de Alfonso Tamay en el minuto 82, quien solo en la meta de Palacios impactó su remate en el poste derecho para dejar ir la más clara de la visita a lo largo del encuentro.

Sin embargo, sobre el final Puebla aprovechó los momentos de relajación de Pumas y en el minuto 90 acortó distancias con la anotación del pampero Alustiza, quien de forma magistral bombeó el esférico para dejar sin oportunidad a Palacios en un gran gol.

El acabose para Pumas vino en una jugada dentro del área en la que el propio arquero cometió falta sobre Alustiza y se decretó la pena máxima que el charrúa Carlos Sánchez cobró al costado derecho del arquero para el 2-2 y de esa forma Puebla le arrancó un punto a Pumas de manera angustiosa.

El árbitro del encuentro fue Yahir Miranda.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las claves para aumentar la resistencia al hacer ejercicio?
Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Estudiantes que desean ir a la universidad deben llenar la FAFSA a partir de este 1 de octubre
Con la FAFSA la institución de educación superior a la que deseas ingresar determina cuáles son los tipos de ayuda a las que tienes derecho, tanto del gobierno federal como privadas.
Interés Humano
Camino al éxito: Daniel Medina
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.