publicidad
.

Pumas 2-1 Jaguares: Los Pumas se llevan el duelo de fieras ante errores...

Pumas 2-1 Jaguares: Los Pumas se llevan el duelo de fieras ante errores de Chiapas

Pumas 2-1 Jaguares: Los Pumas se llevan el duelo de fieras ante errores de Chiapas

En el duelo de fieras de la jornada 14 del Clausura 2014 en la Liga MX, los Pumas vencieron a Jaguares por 2-1.

MÉXICO - Con dos goles del delantero paraguayo Dante López, Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo y a los primeros lugares de la tabla general tras imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas.

En partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX disputado en el estadio Olímpico Universitario, las anotaciones del jugador guaraní cayeron en los minutos 34 y 45, mientras que el colombiano Avilés Hurtado acerco al cuadro chiapaneco al 78’.

Con este resultado, el conjunto auriazul llegó a 21 puntos que lo ascendieron al tercer sitio de la clasificación general, mientras que el cuadro sureño se estancó en sitio 15 con 16 unidades.

Luego de haber iniciado con un juego nivelado, pero sin ser muy constantes sobre la meta defendida por Alejandro Palacios, el cuadro chiapaneco sucumbió por sus errores.

Al minuto 34 el guardameta Alfredo Frausto cometió una falla imperdonable en su intento por controlar el balón y se lo dejó al paraguayo Dante López, quien aprovecho el regalo para de esa forma abrir el marcador.

Ese yerro impactó en el ánimo de sus compañeros, quienes bajaron el ritmo y al minuto 45 recibieron el 2-0, segundo de la tarde para Dante López luego de que el partido había estado en un letargo.

La segunda parte resultó un tanto tediosa, toda vez que el conjunto universitario se echó para atrás en espera de liquidar el encuentro en un contragolpe, pero tuvo pocas ocasiones de llevarlo a cabo y Chiapas no dejó de presionarlo.

publicidad

Tan fue así que al minuto 78 logró acortar distancias con la vistosa chilena del colombiano Avilés Hurtado para hacer el 2-1 y meterle presión local, que siguió echado atrás, y la visita ilusionada con al menos rescatar la igualada.

Los dirigidos por José Luis Trejo intentaron reaccionar y se fueron sobre la meta de Frausto sin buenos resultados, mientras que Jaguares cerró con todo en busca del empate, algo que no lograron en un duelo que terminó con un conato de bronca.

El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas fue regular. Por Pumas amonestó al argentino Diego Lagos y a Marco Palacios, mientras que por Jaguares mostró cartón preventivo a Félix Araujo, Martín Zúñiga, Javier Muñoz y Luis Robles.

Alineaciones:

UNAM.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Luis Fuentes (José Antonio García, 76), Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Martín Romagnoli, Javier Cortés, Daniel Ludueña (Leandro Augusto, 84), Diego Lagos (Ismael Sosa, 53) y Dante López. DT. José Luis Trejo.

Chiapas.- Alfredo Frausto, William Paredes, Javier Muñoz, Félix Araujo, Bruno Pereira (Avilés Hurtado, 46), Luis Robles, David Toledo, Luis Rodríguez, Lucas Viatri (Martín Zúñiga, 70), Carlos Ochoa (Wilberto Cosme, 57) y David Mendieta. DT. Sergio Bueno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?