publicidad
.

Pumas 1 vs. Tijuana 2: Los Xolos mantienen paso de campeón, Pumas no se...

Pumas 1 vs. Tijuana 2: Los Xolos mantienen paso de campeón, Pumas no se halla

Pumas 1 vs. Tijuana 2: Los Xolos mantienen paso de campeón, Pumas no se halla

Los Xolos mantienen paso de campeón, Pumas no se halla, Tijuana les ganó 2 -1 en partido de la Jornada 3.

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM no camina en este inicio de campeonato y ya suma cuatro partidos en fila sin ganar, incluido el de la Copa MX, al caer esta tarde 1-2 en el estadio Olímpico Universitario con el campeón Xolos de Tijuana, que mantiene paso perfecto.

El Match Center del Pumas vs. Tijuana 

En duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 de la Liga MX, las anotaciones fueron de Richard Ruíz, al minuto 28, y de Fernando Arce, al 66, con lo que Xolos sumó su tercer triunfo consecutivo que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla; Por Pumas descontó Javier Cortés, en el 83.

Con la victoria, la escuadra fronteriza llegó a nueve unidades para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, con América y Tigres de la UANL, mientras que Pumas apenas suma un punto en este pobre arranque del torneo.

Los primeros 15 minutos fueron de mutuo estudio entre ambos conjuntos y fue hasta entonces que se vio un aviso de peligro, cuando por izquierda Jehu Chiapas sacó centro que se fue cerrando y que obligó a Cirilo Saucedo a estirarse por todo lo alto para evitar la anotación.

El encuentro no levantaba aunque los equipos trataron de brindarse, incluso en el minuto 18 le fue anulado un gol a la visita luego que el paraguayo Pablo Aguilar fue pillado en fuera de lugar tras la prolongación con la cabeza de Alfredo Moreno.

Pumas respondió aunque de manera muy floja, sin embargo, Efraín Velarde sacó centro retrasado para el guaraní Robín Ramírez, quien estuvo de inicio, pero su media vuelta pasó cerca del poste izquierdo de la meta de Saucedo.

publicidad

Xolos ya tenía estudiado al cuadro universitario y lo atacó en descolgadas que llevó Alfredo Moreno, quien por el centro filtró hacia Richard Ruiz, que venció por abajo y a la derecha a Alejandro Palacios para el 1-0, al 28, con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron en el desarrollo del encuentro y salvo un remate de Efraín Velarde que se fue por encima de la meta de Saucedo y otro similar de Fidel Martínez por parte de Xolos, las emociones escasearon.

La desesperación del conjunto universitario hizo mella en sus jugadores y David Cabrera cometió una falta afuera del área grande, tras la cual se salvó de la segunda amarilla, misma que cobró de manera magistral Fernando Arce para hacer inútil la estirada de Palacios y poner el 2-0, al 66.

Por momentos la zaga universitaria dio ciertas facilidades en su afán de impulsar a sus compañeros de ataque y en una de esas dejaron solo al ecuatoriano Fidel Martínez, quien no pudo vencer al arquero puma pese a que éste rechazó el balón en dos ocasiones, al 69.

Parecía que Xolos se iba tranquilo con un 2-0 a su favor, pero al minuto 83 apareció Javier Cortés, quien fuera del área sacó disparo raso a la base del poste derecho de la meta de Cirilo para hacer el 2-1.

Los dirigidos por Antonio Torres Servín reaccionaron con su anotación y se lanzaron con todo en busca del empate que salvara su mala actuación de hoy, pero Xolos se plantó bien en zona defensiva y aguantó al final para regresar a casa con las tres unidades y mantener su paso perfecto.

publicidad

El trabajo del silbante Miguel Angel Chacón fue regular.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reaparece Edith González tras su primera operación para eliminar el cáncer
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
Andrés García se encuentra en estado delicado de salud y necesita donadores de sangre
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
¿Qué es la listeria y cómo puede contraerse?
Hace pocos días la compañía Kellogg's retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.